Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /home/altammbr/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 3351
Bienes raíces en tiempos de Covid - Blog Altavista Costa Rica

Bienes raíces en tiempos de Covid

  • hace 4 semanas
  • Blog
  • 1

Al día de hoy la incertidumbre ante la pandemia del COVID-19 en el mundo, ha dejado un impacto social y económico notorio.

El nivel desempleo mundial y nacional ha subido a números no antes vistos. Así que la incertidumbre económica ante una crisis inevitable nos pone a pensar cuál es la mejor manera de cuidar nuestro dinero.

Los bienes raíces es el sector más seguro para invertir sea el momento financiero o la situación que sea, ya que es el único sector que garantiza la rentabilidad de una inversión, esto debido a que un bien inmueble puede tener tanto plusvalía como rentabilidad, y ya sea que pueda variar, bajar o subir, dependiendo de muchos factores, esta plusvalía y rentabilidad siempre aportara un valor positivo ya que siempre habrá demanda para la vivienda.

Este es un momento lo denominamos “para compradores”, ya que las condiciones del mercado están a favor de quien tiene el dinero y desea comprar casa.

En el sector inmobiliario debes considerar como quieres que esa inversión de frutos, si inviertes en una propiedad para habitar y posteriormente venderla, o si inviertes en una propiedad para posteriormente rentarla.

Una vez definido el primer paso lo que te recomendamos es acercarte con un profesional inmobiliario que pueda asesorarte y darte opciones para que puedas utilizar tu inversión, analizando ciertos factores como el tipo de inmuebles, la ubicación, la plusvalía de la zona, precios en renta de la zona donde compras el inmueble y que tan típico es el inmueble.

Si buscas donde mantener tu dinero seguro confía en una inversión inmobiliaria. Acércate a nosotros sin compromiso y te asesoramos para que si quieres vender o comprar una propiedad puedas hacerlo de la mano con Altavista.

 

Comparar listados

Comparar