Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /home/altammbr/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 3351
Cómo decorar un apartamento pequeño - Blog Altavista Costa Rica

Cómo decorar un apartamento pequeño

  • hace 1 semana
  • Blog
  • 1

Al comprar un apartamento pequeño, nos encontramos con una pequeña dificultad. Esa es que al buscar decorarlo resulta un poco engorroso, por el mismo tamaño. Pero eso no es problema, existen ideas para que con el poco espacio que se dispone, se hagan cosas maravillosas.

Para hacer un ambiente cómodo y desahogado en poco espacio supone un reto. Pero la distribución que se pueda hacer es determinante para sacar lo mejor de la superficie que tienes. En muchos apartamentos o casas de pequeñas dimensiones, el obstáculo más grande es que tienen tabiques y ventanas en una de las fachadas de los condominios en Heredia. Para eso te traemos algunas soluciones útiles, sea cual sea el condominio donde vives.

Tips para aprovechar espacio reducidos

Con el caso anterior, lo que se recomienda hacer es eliminar esos tabiques y crear una solo habitación. Hay apartamentos de tan solo 40m2 a los que se les puede sacar provecho y hacer que visualmente sean más espaciosos.

La distribución y los muebles que elijas deben ser perfectos. En esos apartamentos puedes crear varios ambientes, y sin renunciar a tu espacio de lectura o de juegos. Con un sillón de madera, algunos estantes de metal, que sean del mismo tono de la pared y una pequeña mesa al costado, puedes crear tu rincón de lectura perfecto.

Al contar con poco espacio deberás unir ambientes y que sean multifunción. La decoración como un todo y no por partes, es lo mejor en estos casos. Al unir la cocina con el salón puedes lograr esa amplitud visual que tanto buscas. Para que no tengas problemas, no uses un espacio para el comedor.

En este caso haz una barra que delimite la cocina con el salón, y eso lo usas como el comedor, no solo de desayuno. La barra te sirve para varias cosas, sin prescindir de espacio. Si vives en condominios donde todos los apartamentos en Escazú son pequeños, la decoración te hará destacar.

Para la habitación principal es recomendable utilizar el color blanco, ya que las paletas de colores claros dan la sensación de amplitud. Además, tu apartamento tendrá una vista elegante y con ese color cualquier propuesta decorativa queda bien.

Pero para que tenga contraste es mejor que lo combines con toques decorativos de madera. No olvides agregarle un toque de contraste, para lo que el negro cae perfecto, aportándole modernidad a tu espacio.

Con el baño debes hacer lo mismo, utiliza bien cada espacio y los colores juegan un rol muy importante, no lo olvides.

 

Comparar listados

Comparar