Costa Rica Bienes Raíces en el extranjero

  • 1

Los bienes raíces en Costa Rica son un gran mercado, pero cuando se trata de inversiones inmobiliarias en el extranjero, el mundo es un lugar grande y hay muchos destinos para elegir, algunos pueden sentir que son tan buenos como los bienes raíces en Costa Rica, pero La verdad es que las propiedades inmobiliarias de Costa Rica son únicas. Los bienes raíces en Costa Rica y este artículo no están dirigidos a inversionistas que quieren correr grandes riesgos, es para personas que buscan ganancias anuales sólidas de más del 20% con bajo riesgo, como las que ofrecen los bienes raíces en Costa Rica. Veamos la inversión en bienes raíces en Costa Rica y sus ventajas. El área a la que nos referimos es la propiedad de la Costa del Pacífico Central en Costa Rica, alrededor de la ciudad de Jacó. Veamos por qué este sector inmobiliario de Costa Rica está produciendo tan buenas ganancias con bajo riesgo.

1. Es un mercado establecido. Muchos inversionistas de propiedades en el extranjero creen que obtendrán un mejor crecimiento si compran un nuevo “punto caliente” de propiedades, pero la mayoría de estos nunca despegan y estos inversores pierden dinero. Si quieres ser un pionero, ve a Honduras o Nicaragua, pero ten en cuenta que algunos pioneros se hicieron ricos pero la mayoría tiene flechas. La ventaja de una inversión de propiedad en el extranjero en un área establecida, como los bienes raíces en Costa Rica, significa que la gente viene allí exactamente por esa razón. Esta propiedad inmobiliaria en Costa Rica tiene una comunidad de expatriados y se han desarrollado instalaciones e infraestructura de alta calidad a su alrededor. ¿Quién quiere vivir en un lugar donde no hay nada que hacer? Bueno, no tendrá ese problema con las propiedades inmobiliarias de Costa Rica en la costa del Pacífico Central. Tiene toda la belleza, la vida nocturna y los restaurantes de alta calidad que necesita.

2. Tendencias de la propiedad por décadas. En 15 años, una casa de bienes raíces costarricense de $ 30,000 ha aumentado en valor a más de $ 750,000 con poca volatilidad a la baja. ¿Continuará este crecimiento en bienes raíces en Costa Rica? Sí, cuando la gente compra condominios en Curridabat de inversión en el extranjero, está buscando una propiedad a buen precio y muchas instalaciones para que la compra se mantenga sólida. Las compras se mantendrán firmes debido al estilo de vida y porque los bienes raíces en propiedades frente a la playa en Costa Rica todavía se pueden comprar hasta en un 70% menos que en los Estados Unidos.

3. Ubicación. Las mejores propiedades de inversión en bienes raíces en Costa Rica se encuentran cerca de los complejos en expansión, no en ellas. Puede comprar bienes raíces en Costa Rica y esperar a que los resorts y la infraestructura se expandan y ver que su propiedad aumenta de valor. La generación del babyboomers está comprando bienes raíces en Costa Rica en números récord y continuará haciéndolo para la jubilación y un estilo de vida más económico del que pueden obtener en casa. Siendo un destino de vacaciones popular, el mercado de alquiler de bienes raíces en Costa Rica está en auge, a diferencia de muchos otros países cercanos.

¿Estas convencido y listo para comprar? Tal vez deberías leer nuestro articulo sobre los trámites y créditos bancarios relacionados. Aprende sobre los requisitos involucrados en el proceso, pero sobre todo entiende los.

 

Compare listings

Compare
Buscar