Guía para comprar una casa de retiro

  • 1

Los bienes raíces en Costa Rica son una excelente opción para la jubilación, por lo que si planea retirarse al sur, considere mirar hacia el sur de la frontera. Algunas de las mejores ofertas de bienes raíces de jubilación que se pueden encontrar se encuentran a solo cinco fronteras al sur de los Estados Unidos, en bienes raíces en Costa Rica, la nación más pacífica de América Central. Muchos jubilados están optando por bienes raíces en Costa Rica por su esplendor natural, clima cálido durante todo el año y costo de vida asequible.

Los bienes raíces en Costa Rica también son una inversión sólida, ya que más jubilados ingresan al mercado y la demanda de viviendas continúa aumentando. Cuando compre bienes raíces en Costa Rica, se sentirá como si estuviera de vacaciones todo el año, pero sin los precios normalmente altos. El costo de vida es mucho más bajo aquí condominio Tierras del Este que en Florida y Arizona e incluso más bajo que en la mayoría de los otros países de América Central. Los bienes raíces en Costa Rica también son muy asequibles, con condominios de lujo y casas de bienes raíces en Costa Rica que generalmente comienzan en el rango de $ 200K. Para ese rango de precios, encontrará bienes raíces en Costa Rica con una amplia variedad de servicios. También ahorrará en servicios públicos cuando compre bienes raíces en Costa Rica, que suelen costar un 30% menos que en los EE. UU.

El mercado de casas de retiro de bienes raíces en Costa Rica ha ayudado a producir una variedad de más de 55 comunidades atractivas, similares a las de los EE. UU. Estas comunidades de bienes raíces en Costa Rica ofrecen una amplia gama de hermosas casas estilo villa, parques cuidadosamente cuidados y espacios verdes, y comodidades como gimnasios, casas club y salas de reunión. Las comunidades de retiro de bienes raíces en Costa Rica también se planifican teniendo en cuenta la salud y el bienestar: los residentes de bienes raíces en Costa Rica tienen acceso a servicios de vida asistida con personal profesional capacitado.

La compra de bienes raíces en Costa Rica y hacerse residente es generalmente fácil, y se puede hacer después de mudarse allí. Después de comprar bienes raíces en Costa Rica, para calificar para el estado de jubilación, debe ganar un mínimo de $ 600 por mes durante cinco años, mientras que una tarjeta “rentista” requiere un ingreso de $ 1000 por mes durante cinco años. La mayor parte de su investigación antes de comprar bienes raíces en Costa Rica debe enfocarse en encontrar corredores de bienes raíces calificados en Costa Rica y agentes para trabajar con ellos. Un buen profesional de bienes raíces en Costa Rica puede ponerlo en contacto con las mejores ofertas rápidamente y eliminar la incertidumbre al salir del país.

Compare listings

Compare