Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /home/altammbr/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 3351
Ideas para decorar tu salón - Blog Altavista Costa Rica

Ideas para decorar tu salón

  • hace 4 días
  • Blog
  • 1

Buscando inspiración para decorar tu salón encontraras infinidad de ideas, y es que sabemos que luego que has encontrado la casa en venta perfecta, seguro quieres darle un toque de originalidad. Pero es normal que al momento de hacerlo enfrentes dudas. El estilo de la decoración, el mobiliario, los colores, entre otras cosas. Son dudas normales que todos pasamos en ese momento.

Por esta razón, queremos darte unas ideas para que te sirvan de inspiración al momento de tu decoración. Para que hagas de tu casa en condominio un lugar especial y único, con esa esencia que solo tú le puedes dar.

Un salón con chimenea

La idea es darle un protagonismo especial a la chimenea. Que sea la que destaque en el salón. Para ello se pueden hacer diseños en la pared. Las luces de neón y bandas geométricas le pueden dar un aspecto muy especial al lugar. Los cuadros en las paredes, deben darle vida a tu espacio, estos quedaran a tu gusto.

Contamos con casas en Condominio Francosta con chimeneas en zona sociales y terrazas.

Un salón con decoración ecléctica

Funciona para casas o apartamentos, en condominios o en torres. Esta decoración busca darle un aire étnico de forma ligera al salón. Para eso puedes combinar piezas artesanales, algunas antigüedades y objetos reciclados. Los colores son protagonistas, y puedes mezclar diversas culturas étnicas en tu espacio, alfombras y sillones con decoraciones de algunas tribus de la región serán perfectas.

Conmina lo vintage y lo moderno

Es muy destacado usar la combinación de lo vintage con lo moderno. Al comprar casa en Costa Rica, es normal que le quieras dar un tono distintivo. El mobiliario puede ser de piezas antiguas, las butacas y los muebles de los años 30 y 50 le dan una buena apariencia. Eso lo combinas con luces leds y una chimenea de vapor. El contraste será el protagonista de esta decoración. Todo el lugar debe ser una gama de grandes combinaciones, muebles antiguos con iluminación moderna, y aparatos de última generación.

No olvides el estilo clásico

No podemos dejar de lado lo clásico. Si quieres reformar tu salón, nada mejor que lo clásico. Claro debes ver las leyes de condominios, a ver que tanto puedes hacer reformas. La idea es que los techos sean altos, con acabados de color dorado, de materiales nobles y con molduras. Los muebles y el arte deben ser contemporáneos, para que el salón quede perfecto.

Debes tener en cuenta, que tu estilo propio debe estar presente encasa decoración. El arte que quieras colocar será con el que te identifiques.

Comparar listados

Comparar