Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /home/altammbr/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 3351
Ideas para reformar tu cocina - Blog Altavista Costa Rica

Ideas para reformar tu cocina

  • hace 4 días
  • Blog
  • 1

Cuando adquieres tu casa en el condominio perfecto, puede que llegue un momento en que quieras reformar tu cocina. Dependiendo del espacio que dispongas puedes hacer unas reformas, que harán de tu cocina un lugar especial en tu casa o apartamento. Para que puedas tener un poco de inspiración, te dejamos algunas ideas para reforma de tu cocina.

Reforma tu cocina con barra

Una cocina con barra es ideal para un apartamento. Muebles laqueados del color de tu preferencia, aunque aconsejamos un color azul con brillo. Para la parte de las encimeras, es ideal que sean de madera clara, que hagan juego con el suelo. La mesa de desayunos que sea una prolongación de la encimera. No olvides colocar muebles modulares para mayor combinación en la forma.

Cocina en forma de L

Si compraste casas en uno de los condominios pequeños, y no cuentas con mucho espacio en tu vivienda, lo mejor es una cocina en forma de L. Con una cocina en esta forma puedes aprovechar al máximo el espacio que tienes. En la pared puedes colocar los electrodomésticos integrados, los armarios horizontales aprovechan mejor la parte de la pared superior. La parte donde será la cocción debe estar al fondo y sin estantes.

Reforma tu cocina con isla

Este tipo de reforma es ideal si tienes una casa o apartamento con un gran espacio. Si has adquirido un hogar en condominio tierras del café con grandes viviendas, es momento de aprovechar ese espacio. Colocar una isla en la cocina es muy funcional, puedes usarla como área de desayuno e integrar el área de cocción y el horno. La cocina en ese caso se puede convertir en un buen espacio para compartir.

Una cocina en forma de U

Las cocinas en forma de U, son ideales para espacios estrechos, al igual que la cocina en forma de L. Para los expertos este tipo de cocinas son las que se adaptan al 100% a lo que se conoce como el triángulo estrecho. Es decir, la zona de lavado, la de cocción y los electrodomésticos están separadas. Busca que el material de las encimeras se acople con el piso de la cocina, le da un toque más armónico.

Estas 4 ideas para reformar tu cocina pueden darte alguna inspiración. Cada una va a depender del tamaño que dispongas para reformar. Hay condominios que tienen casas y apartamentos con gran espacio y otros que no. Lo importante es que tu cocina quede a tu gusto y cómoda.

Publicación anterior

Ideas para decorar tu salón

Comparar listados

Comparar