Las mejores zonas para comprar casa en Costa Rica

¿Estás buscando comprar casa en Costa Rica? Si es así seguro que quieres saber cuáles son los mejores lugares para adquirir tu vivienda. Pues hoy te traemos donde puedes encontrar los mejores condominios para empezar a vivir y tener tu casa propia. Son las mejores zonas que puedes encontrar en el país.

Casas en San Pedro

Esta zona cuenta con condominios de gran estilo, zonas hermosas y muy seguras. San Pedro, es una ciudad moderna, segura y te da tranquilidad. Es uno de los lugares preferidos para vivir. Es un lugar muy estratégico, ya que cuenta con gran conexión de transporte. Esto supone un gran beneficio, para llegar a los puntos claves de la ciudad.

Los supermercados, los colegios, centros comerciales, zonas de restaurantes, entre otros, son de fácil acceso. No caben dudas que San Pedro es uno de los mejores lugares para vivir. Puedes buscar el condominio que se adapte a tus necesidades y con los mejores precios.

Casas en Escazú y Santa Ana

Una de las zonas más buscadas para vivir en Costa Rica son Escazú y Santa Ana. Los condominios en Santa Ana y Escazú son de los más cotizados. Son ciudades que están muy cerca y puedes pasar de un lado a otro y apenas notarlo. Estas zonas son las más desarrolladas para que puedas vivir, por ello sus condominios son tan buscados.

Los comercios y la infraestructura de ambas zonas son de las más desarrolladas. Son las áreas con el poder económico más alto y por ello son ciudades cosmopolitas. Eso ofrece gran seguridad, diversión y su ubicación, muy cerca de los más grandes parques industriales. Podrás encontrar la mejor oferta gastronómica, cultural y artesanal. Buscar condominios en Santa Ana y condominios en Escazú por tu cuenta no será fácil.

Casas en Heredia

Otra de las zonas por excelencia para vivir en Costa Rica es Heredia. Si bien decíamos que Santa Ana es muy buscada, pues lo mismo pasa con los condominios en Heredia. Conocida como la ciudad de las flores, es muy buscada para vivir. Con su gran flora y fauna es un gran lugar para sentar las bases de tu familia.

Su arquitectura colonial, la hace un lugar muy tranquilo para vivir. Las casas en esta zona son algo costosas, sin embargo, hay condominios en Heredia con precios para todos.

Cuando busques casas en venta, recuerda que estas son las mejores zonas para vivir en Costa Rica.

Comparar listados

Comparar