Servicio Personalizado Altavista

  • 1

El servicio personalizado distingue la propuesta de Altavista Comercializadora, que le acompaña en el proceso para alcanzar la meta de adquirir su casa, compra de lote, construir.

Por eso, nuestra empresa de bienes raíces en Costa Rica le acompañara en las principales ferias digitales de ventas de propiedades en Costa Rica. Para brindarle un excelente servicio, un equipo de ventas especializado en el mercado de bienes raíces le atenderá las consultas que usted pueda tener sobre los proyectos ubicados en Curridabat, Tres Ríos, Escazú, Sabana y Rorhmoser, así como en las zonas costeras.

También las personas que deseen visitar nuestros principales proyectos, podrán conocer de manera inmediata las diferentes opciones de lotes y casas en desarrollos como Hacienda Gregal, Colinas de Montealegre, Tierras del Este Curridabat y Condominio 221. Identificando cuál de ellos se ajusta más a sus necesidades y requisitos.

Incluso, facilitamos asesoría bancaria para el proceso de solicitud de préstamo para la compra de casa o lote, hemos pre-calificado los mejores desarrollos de la zona este para usted.

Variedad Para Todos

Altavista Comercializadora es una empresa innovadora en soluciones integrales, razón por la cual podemos a su disposición un portafolio completo y único organizado por condominios u proyectos. Impartimos charlas y tours en la zona de Curridabat, usted podrá estar seguro que esta conociendo el más completo listado de propiedades disponibles en los proyectos que son de su interés.

Tenemos a su disposición lotes desde los $78.000 mil dólares en adelante, en condominio. Así como casas completamente nuevas desde los $165.000 dólares. Con financiamiento mediante el Scotiabank.

Si desea coordinar una tour de proyectos, no dude en llamarnos al 6012-8585 o mediante nuestra página web: www.Altavistacr.com

Trabajamos todos los días de la semana, en horarios flexibles que se ajustarán a su disponibilidad.

Altavista empresa comercialidora de proyectos inmobiliarios en Costa Rica.

Compare listings

Compare