Altavista Inmobiliaria

Nativa
Resort Tárcoles

Contactenos:

(506) 4700-0020

      Listado de propiedades:

      Listado de amenidades
      del condominio

      Nativa Resort Tárcoles cuenta con:

      • Piscina
      • Rancho BBQ
      • Seguridad 24/7
      • Pet Friendly
      • Areas Verdes
      • Casa Club
      • Parque Infantil
      • Parqueo Visitas
      • Senderos
      amenidades_1
      amenidades_2

      Listado de propiedades:

      Nativa Resort Tárcoles

      Ubicado en el corazón de un bosque tropical en la región del Pacífico Central de Costa Rica se encuentra Nativa Resort. Nativa Resort está ubicado entre el Parque Nacional Carara y el Golfo de Nicoya. Nativa es una comunidad turística tropical cerrada. Nativa está anidado en el corazón de un bosque tropical y el complejo está rodeado de montañas, ríos y fauna exótica. Nativa Resort cuenta con buena infraestructura, líneas eléctricas subterráneas y pozos de agua potable. En Nativa Resort tiene la opción de un condominio de lujo o una casa perfecta con vista al mar.

      Nativa Resort Costa Rica, esta compuesto por Condominio Las Lomas, Condominio Las Vistas y Condominios Las Brisas. Todos los proyectos tienen una línea arquitectónica moderna y los condominios tienen un interior moderno. Los condominios varían en tamaño y diseño en los cuales encontramos apartamentos, casas y terrenos. Algunos condominios cuentan con una espaciosa sala/comedor, cocina, aire acondicionado, ventiladores de techo y terraza o balcón con espectaculares vistas a la montaña o al mar. Cada unidad de condominio cuenta con todas las comodidades de lujo para su comodidad. Cada proyecto de condominio tiene su propia piscina en el complejo y estacionamiento.

      Nativa Resort tiene una amplia selección de terrenos para viviendas. Cada terreno ofrece diferentes vistas que pueden ser sobre el Océano Pacífico, el bosque, el río Tárcoles o las montañas del Parque Nacional Carara. Los terrenos de Nativa pueden adaptarse a sus sueños y deseos.

      Nativa Resort tiene una casa club que ofrece impresionantes vistas al mar y puestas de sol. En la casa club encuentras una magnífica piscina infinita con una playa de arena blanca. Este lugar es perfecto para relajarse y disfrutar del sol en una de las camas de la playa.

      Nativa Resort ofrece a sus residentes un entorno seguro, así como la oportunidad de disfrutar de la naturaleza de una manera lujosa.

      Nativa Resort está a solo 45 minutos del aeropuerto internacional gracias a la nueva carretera ya 20 km de la bulliciosa ciudad costera de Jaco.

      Compare listings

      Compare