Altavista Inmobiliaria

Q-BO
Skyhomes

Contactenos:

(506) 4700-0020

      Listado de propiedades:

      Listado de amenidades
      del condominio

      Una bella torre de apartamentos en Rohrmoser de 20 pisos de altura, la cual brinda a sus residentes un estilo de vida moderno y a su vez en un vecindario tranquilo.

      amenidades_1
      amenidades_2

      Listado de propiedades:

      Q-BO Skyhomes

      En el corazón de Rohrmoser nace Q-BO, un proyecto de más de 20 niveles que llega a definir la nueva elegancia urbana costarricense con la ubicación más estratégica de San José, a tan solo 10 minutos de Escazú, Santa Ana o Heredia y a una caminata de distancia del Parque La Sabana, engloba el verdadero significado de la vida citadina. Su diseño vanguardista hace que San José se compare con cualquier ciudad de élite mundial tal como Nueva York, Londres o Shangai. Bajo esta filosofía de diseño se han creado espacios y amenidades enfocadas en el estilo de vida urbana para sus residentes.

      Apartamentos Qbo, o como lo llamamos usualmente Qbo Skyhomes, está situado en una envidiable ubicación directamente frente al Parque del Café en Rohrmoser cerca de Nunciatura. Una bella torre de apartamentos en Rohrmoser de 20 pisos de altura, la cual brinda a sus residentes un estilo de vida moderno y a su vez en un vecindario tranquilo.

      Las impresionantes amenidades de este desarrollo incluyen una amplia piscina y terraza circundante, jacuzzi, sauna, varios gimnasios, centro de trabajo compartido, bar/salón, estacionamiento subterráneo y un impresionante vestíbulo que recibe a los residentes e invitados.

      La ubicación de Qbo Skyhomes también es uno de los factores clave por los que la mayoría de los propietarios eligieron el edificio, y por el cual es conocido entre los Condominios en la Sabana, ya que brinda un entorno para caminar al impresionante parque y a los abundantes árboles del Parque del Café, pero también, su ubicación central brinda a los residentes un acceso rápido y fácil no solo a Escazú y Santa Ana, sino también a San José, Heredia, el aeropuerto o la carretera a la costa. La arquitectura contemporánea en este edificio, se combina con amenidades de primera clase y una ubicación privilegiada para ofrecer aquellos que buscan un condominio/apartamento en una gran altura, diseños de una, dos o tres habitaciones con las ventajas antes mencionadas.

      Deseas conocer los apartamentos para venta o alquiler?

      Contáctanos al: 6348-8686 

      Compare listings

      Compare
      Buscar