Altavista Inmobiliaria

Torres
Paseo Colón

Contactenos:

(506) 4700-0020

      Listado de propiedades:

      Listado de amenidades
      del condominio

      En el corazón de San José y sobre el paseo Colón usted podrá disfrutar de vistas panorámicas del Valle Central y de las montañas que lo rodean.

      • Piscina
      • Rancho BBQ
      • Seguridad 24/7
      • Pet Friendly
      • Casa Club
      • Parque Infantil
      • Área de Co-Working
      • Gimnasio
      amenidades_1
      amenidades_2

      Listado de propiedades:

      Torres Paseo Colón

      Condominio Torres Paseo Colón

      Las torres de apartamentos Paseo Colón, es un complejo residencial conformado por 2 torres de 29 pisos, con apartamentos para la venta y alquiler de 1,2 y 3 habitaciones. En el corazón de San José y sobre la avenida Paseo Colón ,usted podrá disfrutar de vistas panorámicas del Valle Central y de las montañas que lo rodean. Condominio Torres Paseo Colón cuenta con amenidades como: piscina semi olímpica, piscina para niños, gimnasio, jacuzzi, cine, casa club, juegos infantiles y terraza en su último nivel con vistas espectaculares..

      Torres Paseo Colón fue concebido y construido para devolverle la vida a la ciudad, y permite a aquellos que buscan vivir más cerca de donde trabajan, una oportunidad para hacer precisamente eso. Ubicadas directamente en la Avenida Primera, en el corazón de San José, estas dos torres de apartamentos ofrecen diseños de una, dos y tres habitaciones, así como algunos pent-houses impresionantes, para aquellos que buscan la comodidad de esta ubicación única en San José. Sin embargo, los desarrolladores de este innovador edificio residencial no querían que los residentes se sacrificaran, por lo tanto, el desarrollo incluye impresionantes comodidades que incluyen una piscina para adultos y niños, seguridad las 24 horas y vestíbulo con atrio de dos pisos, gimnasio, pista de atletismo, teatro, área de juegos para niños, jacuzzi, piscina /solárium y seguridad de última generación, incluido el acceso con huellas dactilares y por supuesto, estacionamiento subterráneo.

      Conozca este amplio proyecto que conforma uno de los Condominios en La Sabana y viva en un ambiente seguro y moderno.

      Contáctanos al (506) 6012-8585

      Compare listings

      Compare
      Buscar