Alquiler de vivienda en Guachipelín -Escazú
Precio de alquiler: 2,400 dólares
La casa cuenta con:
En el Condominio Source Living en Guachipelín, Escazú contamos con esta amplia vivienda, en su distribución podemos mencionar sala-comedor y cocina de manera integrada, espaciosa terraza con jardín, bodega, tres habitaciones , la principal con walk-in closet y baño privado, un segundo baño completo, balcón y sala de televisión.
El proyecto ofrece a sus residentes y visitas numerosas amenidades tales como:
Coordine su visita al 6012 8585 y conozca esta hermosa vivienda disponible a partir de Mayo 2025.
Si está explorando propiedades en Santa Ana, también podemos ofrecerle opciones de alquiler y venta en exclusivos condominios de la zona, ideales para quienes buscan comodidad, seguridad y excelente ubicación.
Además, tenemos un portafolio variado de propiedades en Escazú, desde modernos apartamentos hasta elegantes casas familiares, con amenidades de primer nivel y rodeadas de naturaleza y fácil acceso a servicios.