Ubicado en una de las zonas más prestigiosas de San José, Parkwood Nunciatura te ofrece la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida moderno y tranquilo, rodeado de parques, restaurantes y comercios.
Apartamentos de 1 habitaciones tiene un precio desde $220,000 dólares cuenta con:
Apartamentos de 2 habitaciones tiene un precio desde $281,000 dólares cuenta con:
Apartamentos de 3 habitaciones tiene un precio desde $347,242 dólares cuenta con:
Penthouse con un precio de. $660,000 dólares:
Parkwood Nunciatura no es simplemente un apartamento, es una forma de vida. Con un diseño contemporáneo y amenidades de alta calidad, ofrece un refugio de comodidad y exclusividad. Una excelente oportunidad para invertir.
¡Aprovecha precios excepcionales y haz tu sueño realidad!
Las preventas de Parkwood Nunciatura ya están disponibles con las mejores tarifas del mercado. No pierdas esta oportunidad única de adquirir un apartamento en una de las áreas más exclusivas de San José. Invierte en tu futuro y disfruta de una vida llena de lujo y bienestar.
Contáctanos al 6012-8585 para conocer más sobre este proyecto y otros condominios en la Sabana y Rohrmoser y así agendar una visita.