Condominio Jaco Bay Resort

    Condominio Jaco Bay Resort

    Condominio Jaco Bay Resort

    Venta y alquiler de apartamentos en Jaco Bay, 5 torres con las mejores amenidades que vas a encontrar en un hotel resort, Condominio Jaco Bay Resort se ubica en el corazón de Playa Jaco.

    Jaco Bay cuenta con las siguientes comodidades y servicios para que disfruten sus residentes. En primer lugar, una hermosa piscina grande, piscina para niños, parque infantil, solarium, amplia zona de parqueo, seguridad las 24 horas, dos ascensores en cada edificio e internet inalámbrico.

    Contamos con unidades de 2 y 3 habitaciones en hotel Jaco Bay. Contáctenos para más información sobre condominios en Jaco Bay.

    Jaco Bay Resort consta de 6 torres de condominios de gran altura con un total de 228 unidades de condominio. Hay residencias de 2 y 3 dormitorios, así como áticos de 4 dormitorios. Los condominios han sido cuidadosamente diseñados y construidos con los estándares más modernos. La primera fase de 4 torres se completó en 2010 y estos condominios de lujo tienen impresionantes vistas del océano o de las montañas. Las torres Jaco Bay Premium se completaron en 2017. Estas torres también ofrecen una combinación de vistas al mar, la piscina y la montaña.

    Debido a sus ubicación Jaco Bay puede ser utilizado para vacacionar o bien como residencia permanente.

    Para mayor información de apartamentos disponibles, ni dudes en contactar a  nuestro equipo de ventas:

    Tel: (506) 6012-8585

Propiedad Tipos

  • 100% Apartamentos

Propiedad Estado

  • 50% Venta
  • 50% Alquiler

Comparar listados

Comparar
Buscar