• Altavista Comercializadora Propiedades en Costa Rica

Compare Listings

Bienes Raíces

Brindamos un servicio profesional y sincero de asesoría en compra y venta de propiedades, conocemos muy bien el mercado de las propiedades en Costa Rica.

más...

Para Desarrolladores

Branding, comercialización y promoción de proyectos inmobiliarioas. Ventas y mercadeo desde las primeras etapas de su proyecto.

más...

Administración de Propiedades

Brindamos un servicio eficiente en búsqueda de ocupación, mantenimiento y administración de sus bienes. Consulte sobre los detalles de este servicio.

más...

Servicios de valor

En Altavistacr.com le proporcionamos un extenso conjunto de casas, departamentos, terrenos y propiedades en desarrollo. Altavistacr.com es un portal que cuenta con bienes raíces en renta y en venta dentro de Costa Rica. Puede en listar su propiedad con fotografías de manera gratuita. No se necesita de ninguna inversión para en listar su propiedad y comenzar a recibir muchos visitantes y compradores interesados. Además, no importa si usted es un agente de bienes raíces con cientos de casas disponibles, o un vendedor particular que se encuentra promoviendo su casa anterior. Permita que Altavistacr.com le ayude a convertir su casa en dinero en efectivo al rentarla o venderla dentro de un corto periodo de tiempo.

Busque su nuevo hogar de acuerdo al número de habitaciones, tamaño, año de construcción, características, pecio y tipos de vivienda tales como villas, granja, estudio, cabaña, finca y muchos más. Altavistacr.com es el origen de muchas buenas ofertas en ubicaciones conocidos proyectos como Hacienda Gregal, Bosques de Altamonte, Colinas de Montealegre, Monte Real, Ayarco Real, Lomas de Granadilla, Tierras del Este Curridabat entre otros.

Clasificamos las propiedades de acuerdo a su ubicación, región, precio y popularidad para así poder localizar rápidamente lo que desea. Después de localizar una propiedad interesante, usted podrá negociar precios y condiciones fácilmente con el vendedor utilizando nuestros métodos de contacto tales como formato de contacto o número de teléfono.

Algunas de nuestras propiedades en venta Costa Rica: