Venta de Casas en Cartago

Vender una casa en Cartago Costa rica no es algo muy difícil, hacer una publicidad atractiva, buscar un buen precio y encontrar los mejores ángulos del hogar es algo más que entendible; sin embargo, es necesario tener estrategia de venta, un buen sitio y también especificar a detalle lo importante.

En Cartago lo que más compromete y hace sencillo la compra es que la ciudad es muy vistosa y de clima agradable, además de que la mayoría de sus zonas son habitables y de buen entorno social; no obstante, esta bondad también crea competencia de inmuebles y por ende, mayor dificultad de venta.

Como vender una casa en Cartago?

Para lograr vender una casa de manera rápida y satisfactoria no solo se requiere de una foto, un precio y una plataforma, sino de la intención y el atractivo de lectura, los “plus” y las bondades que toda casa puede ofrecer. Entre los múltiples puntos para la venta de casas en Cartago tenemos:

  • La ubicación

Mientras más cercana sea la ubicación de la casa al corazón de la ciudad, mas rápido aparecerán compradores en base a la necesidad de trabajo.

  • Precio

El precio debe ser tomado ya sea en base a las medidas y el precio por metro cuadrado y el valor de edificación, o tomando comparaciones de precios en hogares similares en cuanto a estructuras y entornos y sus cercanías.

  • Fachada

Por más tonto que pueda oírse, la fachada es importante para la fotografía inicial, ya que esta es el primer enganche del comprador, sin una buena fachada, podemos asegurar que el adquiridor no te tomara la molestia de echar un vistazo a las siguientes fotografías de interiores.

Estos son en palabras cortas los 3 puntos clave, aunque la forma en la que estos son ejecutados para venta de casa en Cartago ya quedan a creatividad del comprador.

Como hacer de una venta de casa algo atractivo

Vender una casa requiere ser atractivo para ver resultados positivos en cuanto a la velocidad de venta, ya que sabemos de antemano al momento de vender el precio de nuestra vivienda, lo valiosa de esta y porque es una buena adquisición; sin embargo, los compradores desconocen por completo esto.

Realizar unas buenas tomas y cada una de ellas muy variadas es el principal punto que se debe tomar en cuenta, al tener al menos unas 10 fotografías en la que destaque la fachada y sea la principal, tendríamos ya un punto a favor.

Agregar en la descripción algunos puntos a favor para la adquisición. Colocar el precio de la casa en “oferta” o “bajo inclusión de acuerdo” también es agradable para el comprador ya que esto da a entender que el inmueble se encuentra a un precio rebajado cuando tal vez, no lo está.

La venta de casas en Cartago se puede realizar de manera mucho más rápida cuando se tiene conocimiento de cómo actúa el comprador y a su vez, de cómo funcionan las redes de venta.

Comparar listados

Comparar
Buscar