• Altavista Comercializadora Propiedades en Costa Rica

Compare Listings

Elegir el agente inmobiliario correcto para vender su casa es una de las decisiones más importantes que tomará. Puede ser la diferencia entre su hogar sentado en el mercado durante meses o vendiéndose rápidamente, por cientos de miles, si no millones de dólares más.

Su hogar es un activo muy personal, importante y valioso, y puede ser un esfuerzo emocional y complicado venderlo, especialmente en el mercado desafiante de hoy. Será necesario abordar numerosas preguntas e inquietudes, y los consejos y consultas que reciba pueden marcar una gran diferencia en los resultados.

Comercialización y publicidad, remodelación y / o actualización, fotografía, exposición a internet, puesta en escena, diseño, mediciones de planos de planta, videografía, tiempo y presentación, inspecciones, exposición previa al mercado, divulgación y relaciones con agentes, puertas abiertas, precios y docenas más. Los matices y las sutilezas constituyen la diferencia entre el fracaso y una venta exitosa.

Altavista Comercializadora es realmente una agencia de corretaje de servicio completo, y no somos solo una agencia de bienes raíces, somos una empresa especializada en venta y comercialización de proyectos inmobiliarios.

Solicite una reunión con nuestros agentes inmobiliarios.

Contáctenos

En Altavista, nuestras incomparables estrategias de mercadeo y capacidades de red resultan en más ventas y precios de venta más altos. Altavista es reconocida constantemente como el agente # 1 en el área anualmente por el volumen de ventas en el Valle Central. Nuestra experiencia no tiene rival, ya que vendemos más de 100 propiedades por año en el Valle Central. No solo conectamos su hogar a un “sistema” como los corredores de bolsa gigantes, sino que adoptamos un enfoque personal y específico para cada hogar, eso es lo que marca la diferencia.
Consultamos y asesoramos a nuestros clientes desde el principio, para determinar los mejores mecanismos y estrategias para vender la casa, y al precio más alto. La apariencia es importante, y somos expertos en crear y administrar la presentación de su hogar, entendiendo que el éxito reside en los detalles, y que nada es más importante que el trabajo duro, la ambición y la dedicación extrema.

…somos más que una empresa de ventas…