• Altavista Comercializadora Propiedades en Costa Rica

Compare Listings

Política de privacidad

Introducción a la Política de Privacidad Nosotros en Altavista Costa Rica Real Estate de Costa Rica (Altavista) tomamos su privacidad muy en serio.

Somos una de las pocas empresas de bienes raíces de Costa Rica hasta la fecha para indicar cómo se utiliza y se difunde su información de nuestro sitio web. Así de importante es tu privacidad para nosotros. Tenga cuidado en los sitios web que no especifican cómo se protege su privacidad y para qué se utiliza su información. Si tiene algún comentario o pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico a privacy@altavistacr.com.

Visitante / Invitado / Usuario del Sitio Web

Altavista recopila información de seguimiento de los usuarios a nuestro sitio web a través del servicio Google Analytics. Esta información solo se utiliza para mejorar la función y la calidad de la información disponible en este sitio web. Esta información está relegada al tipo de navegador de Internet utilizado, hora y fecha de la solicitud, idioma del usuario, dirección IP y URL. Para obtener más información sobre la información de seguimiento, visite Google.com para conocer su servicio Google Analytics.

¿Preguntas o comentarios? Contacte con nosotros en privacy@altavistacr.com.

Datos de formulario y datos enviados por el usuario Los formularios ubicados en este sitio web y en nuestros sitios afiliados a la Red de Bienes Raíces Inmobiliarias de Costa Rica (AVREN, por sus siglas en inglés) de Altavista recopilan información personal con el fin de proporcionar los servicios solicitados al usuario. Cada página de formulario declara para qué se utilizará el propósito de la información recopilada. La información que recopilamos no se distribuye a ninguna parte fuera de CCREN y Altavista, a menos que Altavista lo indique y apruebe el usuario, o la solicite el usuario. Altavista puede usar la información (por ejemplo, sugerencias, comentarios) para mejorar nuestros servicios y contenido para el usuario. ¿Preguntas o comentarios? Contacte con nosotros en privacy@altavistacr.com.

Recopilación de datos sobre menores

Altavista no tiene ningún motivo o uso para la recopilación de información personal sobre menores. Si tal incidente ocurre a través del uso de nuestro sitio web de un menor que proporciona datos, contáctenos a privacy@altavistacr.com para eliminar la información. ¿Preguntas o comentarios? Contacte con nosotros en privacy@altavistacr.com.

Cambios en nuestra política de privacidad

Tenga en cuenta que nuestra Política de privacidad puede actualizarse de vez en cuando. Sus derechos de privacidad no se reducirán ni disminuirán de ninguna manera sin su consentimiento explícito. Anticipamos que la mayoría de los cambios serán menores cuando ocurran. ¿Preguntas o comentarios? Contacte con nosotros en privacy@altavistacr.com.