Compare Listings

Altavistacr.com es una empresa joven, una plataforma digital con contenidos adicionales que ayudarán al nuevo propietario a entender mejor el mercado inmobiliario en Costa Rica en el momento de realizar una compra-venta o alquiler de propiedades.

Altavista
Altavista

Partimos de la premisa que el comprador sabe bien en dónde y cómo le gustaría vivir. Le ofrecemos una búsqueda enfocada para que nuestro cliente pueda conocer la mayoría de las propiedades disponibles en donde realmente le interesa. Nuestra búsqueda muestra los lotes y casas disponibles por vecindario o por proyecto residencial.

El equipo de Altavista trabaja en el desarrollo de nuevos servicios: nuestra intención es convertir la búsqueda de tu próxima casa o inversión en un proceso fácil y sin complicaciones.

En Altavistacr.com todo tiene una razón de ser, el esfuerzo, servicio y herramienta se centra en ayudar al comprador a lo largo de todo el proceso de compra-venta o renta.

Altavista, una propuesta de valores

Estamos comprometidos con nuestro trabajo, hacer la compra-venta o alquiler en un proceso sencillo en el cual la persona pueda conocer todas las opciones posibles y ayudarle a tomar la decisión correcta. La compra de una propiedad en muchos casos se hace una vez en la vida, es por esta razón que en Altavistacr.com nos tomamos muy en serio nuestro trabajo de asesoría inmobiliaria.

Nuestro futuro

Altavistacr.com tiene como objetivo convertirse en un sitio referente para la industria inmobiliaria en  Costa Rica, queremos conseguirlo mediante un modelo de negocios justo, basado en la innovación y en la creación de nuevas herramientas como servicios útiles para nuestros clientes.

Altavista, bienes raíces con diferencia

Para nosotros no es solo un tema de vender, es la combinación perfecta de ventas, experiencia y asesoría para la mejor toma de desiciones.

Mercadeo Digital

Nuestro equipo está conformado por expertos en mercadeo digital, comercializamos de la mejor forma sus propiedades.

Experiencia

Altavista cuenta con una experiencia de 4 años en el mercado inmobiliario de Costa Rica, conocemos los requerimientos de nuestros clientes y como brindarles la mejor asesoría.

Innovación

Somos una empresa que creemos en la mejora constante de nuestro servicio al cliente, utilizamos herramientas tecnológicas para una búsqueda mas efectiva y rápida.

Búsquedas enfocadas

Organizamos las propiedades por vecindario y por proyectos residenciales, conocemos bien del área en donde nuestro cliente quiere vivir.

Solo las mejores opciones

Presentamos y analizamos bien las propiedades que ofrecemos, solo le llevamos las mejores opciones del mercado en la zona.

Asesoría Post Venta

En Altavista vamos más allá, nos gusta darle seguimiento a nuestro negocio y ofrecerle los servicios de administracion.

…Solicite una cita hoy…