• Altavista Comercializadora Propiedades en Costa Rica

Compare Listings

Aspectos Básicos sobre Costa Rica

Costa Rica es uno de los más deseados del mundo, por simples razones. La tierra de Costa Rica es un lugar que puede describirse mejor como uno de los últimos paraísos en la tierra. ¿El último paraíso en la tierra? Bueno, no estoy seguro de eso, pero ciertamente, Costa Rica es uno de los mejores destinos y no solo para los vacacionistas, hay una gran cantidad de terrenos en venta en Costa Rica para aquellos que buscan invertir.

La tierra de Costa Rica disponible para comprar se puede encontrar fácilmente en este pequeño país de 50,000 kilómetros cuadrados entre el Mar Caribe y el Océano Pacífico, que es aproximadamente del mismo tamaño que Suiza. Los ecoturistas elogian la tierra de Costa Rica por su interminable flora y fauna, pero los jubilados que vienen a comprar la tierra de Costa Rica elogian constantemente el hecho de que el país no tiene instalaciones militares, ni centrales nucleares, la tasa de alfabetización más alta de América Central y América del Norte, no hay invierno y mucha cultura

Costa Rica tiene todo para ofrecer, ya sea que la gente quiera hacer turismo de aventura, senderismo, rafting, surf o viajes para buscar tierra en Costa Rica.

Sueña con Costa Rica. Viajar por tierra de Costa Rica le ofrecerá algunos de los mejores avistamientos de aves del mundo, rafting en aguas bravas, tours en canopy por el bosque lluvioso, excursiones guiadas de montaña, windsurf, pesca deportiva y más; y si tiene suerte, puede encontrarse con algunas ventas de tierras en Costa Rica que lo ayudarán a enamorarse del país.

En el Valle Central los lugares más importantes para bienes raíces son: Apartamentos en Curridabat, Condominios en Curridabat, entre otros.

Puede visitar lugares como Corcovado, Tortuguero, Puerto Viejo, Bahía Drake, Sarapiquí y Cahuita en la Costa Caribeña o Playa Flamingo, Playa Hermosa, Potrero, Golfo de Papagayo, Tamarindo, Conchal o Langosta en el Pacífico Norte, todos los lugares con impresionantes paisajes naturales. La belleza que hace que Costa Rica sea todo lo que tiene más valor.

En este paraíso centroamericano descubrirás todo lo que buscas; Si ya estás familiarizado con la tierra de Costa Rica, entonces ya sabes de qué hablamos, las bellezas, la naturaleza, la sensación de paraíso que obtienes cuando te sientas solo en una playa de arena blanca para que te visiten monos y olas. Pero si viene por primera vez, conozca los requisitos de entrada de consulados, embajadas y agencias de viajes, especialmente si viene en busca de terrenos en Costa Rica para la venta.

Información:

Actividades para visitantes Gobierno
Flora & Fauna y Bellezas Naturales Economía
Bancos Clima
Regiones & Provincias Personas & Cultura
Educación Turismo
Geografía e Información Básica Iniciando Negocios
Compras Impuestos
Residencia Seguros
Negocios Salud

 

Costa Rica Clima, Clima y Atracciones 

El clima no es algo que deba preocuparte si planeas visitar o comprar tierras de Costa Rica para mudarte. Costa Rica tiene uno de los mejores climas del mundo, por no decir el mejor. Solo hay dos estaciones, húmeda y seca. La estación seca dura de diciembre a abril. El resto del año suele ser húmedo. Pero esos son solo una estimación; en realidad, casi todos los días del año tienen una mañana soleada, incluso en la estación húmeda. Ahora puedes imaginarte comprar tierras de Costa Rica y despertarte con un día soleado y un océano cálido frente a ti todos los días por el resto de tu vida.

¡Te fascinará este país de belleza infinita! Estas son solo algunas de las cosas que le esperan: selvas tropicales, bosques secos tropicales y nubosos, volcanes, parques nacionales, flora y fauna, pesca en alta mar y en alta mar, pesca de agua dulce para la lubina local, surf, windsurf en el lago Arenal, una de los cinco mejores lugares para practicar windsurf, submarinismo, snorkel, paseos por el cielo en puentes colgantes, tranvías Arial, canopy en la cima de los árboles, rafting en aguas bravas o compras de souvenirs en una de las populares ciudades artesanales.

¿Y quién dijo que tienes que ser un touris para disfrutar esto? Comience a pensar en invertir en su propio pedazo de tierra de Costa Rica y todo esto se convertirá en parte de su vida cotidiana.