Visión General de los Negocios en Costa Rica

Visión General de los Negocios en Costa Rica

Costa Rica es conocida en todo el mundo por ser uno de los países más seguros de América Latina para las inversiones extranjeras y esto se debe sin duda al hecho de que el gobierno y sus entidades mantienen una posición fuerte a nivel estadounidense y continental cuando se trata de la seguridad financiera y las leyes fiscales. La economía costarricense se ha transformado y ya no depende del café y la agricultura, en realidad ahora concentra sus esfuerzos en la producción de microprocesadores y los servicios de telecomunicaciones.

Costa Rica ha hecho un esfuerzo por mantener un clima favorable a las inversiones con las políticas gubernamentales que han acogido varias corporaciones importantes como Intel, Microsoft, Hewlett Packard, Continental Airlines, Dole y muchas más opciones de inversiones de lotes en Bosques de Altamonte. La tecnología y los servicios ahora están generando más ingresos para este país latinoamericano que su industria de café de larga duración o incluso su lucrativa industria turística. El Banco Mundial catalogó la democracia de Costa Rica como “una de las más estables y sólidas” en América Latina, que proporciona al país un excelente proyecto de ley de salud política y económica en general. También elogiaron los indicadores sociales de Costa Rica y su “tasa de crecimiento económico saludable” .

Costa Rica está generando una ventaja competitiva y la prueba de ello son las muchas empresas que han elegido este país para establecer operaciones y muchas más interesadas en hacerlo. lo mismo. Costa Rica se encuentra en un punto de inflexión para integrarse en la economía mundial moderna, por lo que cualquiera que esté haciendo negocios aquí va por el buen camino.

Esquema general. Si desea establecer una corporación extranjera en Costa Rica, estos son algunos datos que desea Considerar.

Sistema Jurídico. Basado en el Derecho Civil Español. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nuestros abogados recomendados en Costa Rica.

Moneda Colón. pero se usa comúnmente el dólar estadounidense.

El idioma oficial es el idioma oficial. Divulgación del propietario beneficiario Aunque se requiere divulgar detalles del propietario beneficioso a la Autoridad del Gobierno, las Acciones Aprobadas en blanco permiten la privacidad total. Impulso Siempre que las actividades de la compañía se realicen fuera de Costa Rica, la compañía no estará sujeta a ningún impuesto sobre la renta.

Dobles Tratados de Impuestos Ninguno. Control de Cambio Ninguno.

Nombre Restricciones El Registrador de Compañías se reserva el derecho de rechazar cualquier nombre que sea idéntico o sorprendentemente similar a una compañía existente o, en su opinión, inapropiado o indeseable.

Los nombres deben terminar con SA, para denotar la responsabilidad limitada.

Restricción de calificación No se permite una empresa costarricense realizar o realizar actividades bancarias; Seguro; Gestión de fondos; Gestión de inversiones o activos; Administración fiduciaria o cualquier actividad asociada.

Si en su plan de negocios en Costa Rica esta invertir en propiedad le invitamos conocer las siguientes propiedades:

Casa Infinito en Hacienda Gregal

Casa Real en Gregal Curridabat

Nest Freses Alquiler

 

Comparar listados

Comparar