Actividades para Visitantes
La tierra de Costa Rica es tan deseada porque, además de visitar las playas asombrosas y los hermosos parques nacionales, hay tierras de Costa Rica a la venta cerca de los mejores deportes al aire libre y actividades disponibles para cualquiera que busque una aventura en el paraíso y para comprar tierras de Costa Rica.
Costa Rica está disponible en todos los puntos de surf. El surf es uno de los deportes más populares y practicados en las costas de Costa Rica gracias a las increíbles olas del país durante todo el año. El equipo y los instructores están disponibles en cada playa que es conocida por ser un destino de surf perfecto.
Las 29 millas que el Lago Arenal tiene disponibles para practicar el windsurf ha sido calificada como uno de los cinco mejores destinos del mundo por los campeones de este deporte y es la razón principal por la que la gente compra tierras de Costa Rica en el área.
Para cualquiera que haya pensado alguna vez en comprar tierras en la ribera de Costa Rica, el rafting en aguas rápidas han hecho famosos los ríos de Costa Rica. Las excursiones de un día a los ríos Pacuare y Reventazón son una fuente de adrenalina garantizada.
La tierra de Costa Rica en la playa es un destino perfecto para los pescadores. Tanto las costas del Pacífico como las del Caribe de Costa Rica han demostrado ser un paraíso para las personas que disfrutan de la pesca deportiva, con operadores calificados que ofrecen charter con marlin, atún, pez vela, snook, dorado y tarpón, que esperan ser capturados y liberados, además, Un montón de tierra en Costa Rica para la venta.
La tierra en las montañas de Costa Rica también es famosa, los tours de canopy son uno de los favoritos, con la vida de la selva tropical en el canopy, están garantizados para ser un viaje salvaje que lo hará sentir vivo mientras se desliza de árbol en árbol.
Salto de puenting, parapente o senderismo son solo algunas otras actividades divertidas y emocionantes que hacen de Costa Rica el destino turístico número uno en América Central y la razón por la que muchos compran tierras de Costa Rica para quedarse.