The Pacific Point Jaco

    The Pacific Point Jaco

    The Pacific Point Playa Jaco

    Apartamentos de lujo frente a playa

    The Pacific Point en Jaco es un proyecto creado para brindar la mejor calidad de vida posible a la familia. Busca entretener a cada integrante con actividades saludables y ambientes ideales para crear momentos invaluables para las familiares. The Pacific Point Condo se ubica frente al mar, en el corazón de Playa Jaco, contamos con apartamentos en preventa tipo studios, de 1, 2 y 3 habitaciones.

    • Múltiples piscinas: Playa Jaco es cálido la mayor parte del año, por eso The Pacific Point Jaco Beach tiene muchas piscinas recreativas para que disfruten adultos y niños.
    • Frente a playa: Ubicado en el corazón de Jaco. Todo lo que su corazón desea estará a poca distancia. Los paseos matutinos por la playa y disfrutar de la puesta de sol por la noche se volverán habituales.
    • Gimnasio: Un completo gimnasio está disponible para los inquilinos durante su estadía. Equipo básico y una amplia sala de pesas.
    • Completamente titulado: Posee tu apartamento. Cada unidad puede ser adquirida y tener título de propiedad por cada propietario de acuerdo con la legislación costarricense.
    • Parqueo bajo techo: Se proporcionará seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana y su propio espacio de estacionamiento privado para su comodidad y conveniencia.

    Deseas conocer más sobre los apartamentos en The Pacific Point en Jaco?

    Contáctanos:

     

     

Acerca de The Pacific Point Jaco

No listing found.

Comparar listados

Comparar