El desarrollo vertical Torres del Sol es un conjunto de edificios habitacionales que cuenta con distintas amenidades, seguridad perimetral y un único acceso controlado.
El Condominio Torres del Sol ofrece piscina recreativa, parque de mascotas, juegos infantiles, cancha multiusos y casa club, tambien, por su ubicación es de fácil acceso a tan solo minutos caminando de calle vieja Tres Ríos.
En este condominio ofrecemos un apartamento en el tercer piso con vistas a la ciudad, tiene 2 habitaciones, dos baños completos, amplia cocina con sobre de granito, sala – comedor, balcón, área de lavado y un parqueo bajo techo.
El área de construcción es de 80 m2 con un precio de 135.000 dólares.
Coordine su cita con Altavista Mercadeo y Ventas Immobiliarias y conozca esta céntrica opción de apartamento en Tres Ríos.