Precio: Vendida
Terreno: 537 m2
Construcción: 350 m2
Esta casa se ubica en un lote de 537 m2 de topografía plana, con retiros en los costados y dejando un amplio patio posterior. Su fachada es una muestra vanguardista del diseño contemporáneo moderno. Una vez que ingresamos nos encontramos con una área social abierta con una fuerte conexión entre las zonas internas y la terraza posterior, pensada para el disfrute de la familia y amigos. Cada rincón de la casa se vive como un espacio intimo y acogedor.
La cocina es abierta hacia la terraza con una isla impresionante, los dueños deseaban tener un espacio para reunir a toda su familia, por lo que necesitaban amplitud y una arquitectura con carácter, que fuera imponente y tuviera la virtud de hacer sentir cómodos a sus moradores.
En el segundo nivel encontramos una habitación principal con un walking closet y baño enorme. Adicionalmente tenemos dos habitaciones secundarias gemelas compartiendo un baño. En la parte frontal se encuentra una tercera habitación, su diseño la convierte en el sitio ideal para oficina o zona de juegos.
Espectacular casa ubicada en uno de los mejores condominios de Curridabat. Concepto arquitectónico moderno y contemporáneo.