La Casa en San Francisco de Dos Ríos es una casa de un solo piso de 561 metros cuadrados construida completamente de concreto, incluyendo los techos. Esto ofrece la oportunidad de construir una segunda planta, en caso de que así se quiera.
La casa en San Francisco de Dos Ríos cuenta con una amplia área social que combina la sala, el comedor y la sala de televisión con una chimenea. Gracias a esto, la propiedad es un lugar perfecto para reuniones y entretenimiento. También como área de trabajo, con múltiples escritorios.
Desde aquí se puede acceder directamente a la zona verde y el jardín. En ambas zonas se puede disfrutar de la belleza natural y la serenidad del entorno.
La propiedad cuenta con tres amplios dormitorios, cada uno con su propio baño privado, así como una oficina con baño completo. Como se puede apreciar, la infraestructura es ideal tanto para uso residencial como comercial.
La amplia cocina, que podría ser la cafetería de una oficina, que cuenta con una gran despensa, está unida al cuarto de lavado, que a su vez está conectado a un cuarto de servicio con baño completo. Además, hay otra área de lavandería independiente de la casa, así como un cuarto con baño para un guarda o personal de mantenimiento. Finalmente hay un cuarto de herramientas y un área de almacenamiento o ejercicio.
La propiedad está equipada con dos cámaras de seguridad estratégicamente ubicadas y una caseta de guarda junto al portón eléctrico para garantizar la seguridad de los residentes y visitantes.
Con su tamaño y versatilidad, esta propiedad tiene el potencial de ser utilizada como una residencia, oficina, clínica, o cualquier otra cosa que se desee.
Si buscas un lugar para vivir o trabajar que ofrezca espacio en la casa San Francisco de Dos Ríos, privacidad y comodidad en un entorno seguro y natural, ¡no busques más! ¡Esta casa es perfecta para ti!