Casas y lotes en Curridabat

  • 1

Cantón de Curridabat es un excelente lugar de Costa Rica para vivir, tanto por el excelente clima que hay en el lugar como por su calidad de vida, ya sea por el alcance de servicios o por el estilo de vida que acostumbran la mayoría de los que le habitan.

Uno de los puntos más atractivos de  Curridabat es que la mayoría de sus áreas son atractivas y de ambiente moderno, sus casas se ubican en zonas recatas y de posible aplicación o como parte de un conjunto residencial muy bien formado y de alta reputación, consolidándose como una de las zonas de atractivo para los que la visitan y quieren formar parte.

En lo que respecta a Lotes en Curridabat, tenemos  diversos sectores con lotes que van desde los 160m2 y sus precios son bastante accesibles, para ser adquisitor de estos solo debe hacerse con el plan de entrega por m2 y checar el espacio que más te convenga.

Casas al mejor precio

Las propiedades Curridabat podrás hacerte  de casas, apartamentos y también algunos loft sin problemas.  Tenemos por ejemplo casas de Plusvalía alta, con  patios y 2-3 baños completos, esto a precios de entre 150 y 200mil dólares.

En estos entornos de curridabat podemos encontrarnos con diferentes precios según área y número de habitaciones, el máximo especificado es de  6, con un estándar común de 500 m2 para  hogares particulares de familias pequeñas.

Áreas como Guayabos de Curridabat posee lugares muy concretos con espacios muy amplios, tenemos precios de entre 280 y 250.000$ con  espacios de 330m2 y 5 habitaciones, un clima muy agradable y dos plantas.

Las mejores casas en Curridabat

Si tu interés por adquirir casas en Curridabat va mas allá de un precio cómodo y deseas estar en un buen vecindario, puedes adquirir una casa con condominio, estas suelen ofrecer Balcón, con dos niveles, un precio que se escala entre los 300 y los 400.000$  con un estándar de 1000$ por m2 de terreno y 1300$ de precio de construcción.

Otras casas en curridabat pueden encontrarse en precios de 500mil dólares, estas denominadas simplemente casas de Lujo y con rebajadas de precio para quienes lo soliciten, en ella se pueden conseguir espacios de unos justos 450m2, 4 habitaciones y múltiples ventanales.

Áreas de Curridabat Guayabos

Existen casas de Los Guayabos, Curridabat que sin duda merecen un poco de atención, como una buena casa de dos plantas, 3 habitaciones, 2 baños y medio y espacio de estacionamiento para dos vehículos.

Si por el contrario se busca una casa llamativa y de enfoque original, se puede contar con una casa de estilo moderno, ventanales y amplio espacio en AltaVista, el modelo de la casa es original y llamativo por lo que merece mucho la pena.

Curridabat es un excelente sitio en donde apostar por una casa o recurrir a la compra de lotes por metros cuadrados, la facilidad de este sector para adquirir productos y servicios, así como el buen trato de la gente hace de este lugar algo muy cómodo para vivir.

 

Te recomendamos que nos contactes al 6012-8585, para visitar nuestras opciones en Condominio Monte Alto.

Compare listings

Compare