Costa Rica hace honor a su reputación.

  • 1

Costa Rica tiene una excelente reputación por ser un paraíso privilegiado para la jubilación, con un clima hermoso, atención médica accesible, derechos de ciudadanía para propietarios extranjeros y bienes raíces asequibles. La democracia más antigua de América Latina es el orgullo y la alegría de los costarricenses; eso y muchos otros servicios, como el bajo costo de vida, han convencido a miles de estadounidenses jubilados a invertir en el mercado inmobiliario del país.

Los bienes raíces en Costa Rica son muy diversos, al igual que el propio país, pequeños pero llenos de sorpresas. La biodiversidad del país es mundialmente conocida y atrae a millones de visitantes cada año. Las propiedades se pueden encontrar cerca de los océanos Atlántico y Pacífico, y las propiedades inmobiliarias de Costa Rica son como ninguna otra en el mundo debido a la belleza natural que lo rodea.

Si desea jubilarse en Costa Rica o simplemente invertir en bienes raíces, puede elegir entre hermosos barrios urbanos en regiones como Curridabat, Santa Ana o Rohrmoser, hermosas playas en Guanacaste y Limón, o bienes raíces en las montañas donde el clima es fresco y las vistas son increíbles características que destacan los agentes de bienes raíces.

Si disfruta de temperaturas suaves que oscilan entre los 70 y los 80 grados centígrados, las propiedades en la ciudad de San José son para usted, pero también puede disfrutar del clima cálido de la playa durante todo el año, que por lo general tiene un promedio de entre 80 y 90 grados. La gente debe olvidarse del aire acondicionado o del calor y dejar las ventanas abiertas todo el día.

Los bienes raíces en Costa Rica pueden oscilar entre mansiones y propiedades de $ 80,000 y millones de dólares, por lo que es su elección si quiere vivir la vida simple o rica en el paraíso, o invertir de manera moderada o agresiva en bienes raíces en Costa Rica.

La jubilación no es la única excusa que puede tener para invertir en Costa Rica, porque no hay ninguna restricción que diga que incluso tiene que estar en el país para ser propietario de una propiedad, por lo tanto, si lo que quiere es una casa de vacaciones, los bienes raíces en Costa Rica son La elección para ti.

Con el mundo en crisis, los bienes raíces en Costa Rica siguen siendo una buena inversión y retirarse en Costa Rica puede estirar mucho su dinero. Dos mil dólares pueden proporcionarle una vida estable y cómoda, puede contratar a una mucama fácilmente y las compras y los servicios públicos son considerablemente menos costosos que en los EE. UU. O Canadá.

Las opciones para hacer una buena inversión en Costa Rica son infinitas, con excelentes restaurantes en todo el país, entretenimiento al aire libre durante todo el año y hermosos sitios en todo el país.

Entonces, recuerde que Costa Rica está esperando que haga su mudanza, podría vivir en el paraíso si elige con cuidado y tómese su tiempo mientras busca bienes raíces.

Compare listings

Compare