Iluminación ideal para nuestra vivienda

  • hace 7 días
  • 1

Si eres de las personas que tienen su propiedad en los condominios de  Colinas de MonteAlegre o en Condominio Tierras del Este, esto es para ti. Seguro que no sabías que la manera en que iluminamos nuestros espacios interiores influye en nuestras vidas, es por ello que te digo cuál es la Iluminación ideal para nuestra vivienda.

¿Por qué es importante la iluminación en nuestra vivienda?

El mantener iluminado nuestros espacios interiores en casa es sumamente ventajoso desde todos los puntos de vista. Particularmente, esta evitará el tener que esforzar nuestra vista en cualquier momento del día y la noche.

Estaremos evitando la pérdida de la visión, aparte de otros factores importantes desde el punto de vista de la salud, tal como problemas con nuestra visión y el tan molestoso estrés.

Del mismo modo, mantener cada uno de los espacios en casa, permitirá crear una atmosfera saludable y placentera en nuestras viviendas, que desde luego favorecerá la convivencia diaria de todos los miembros de la familia.

Luz natural, la que nos favorece

Este tipo de luz aparte de ser natural, nos permite mantenernos relajados o activos dependiendo que la cantidad que se pueda percibir. Si tienes la oportunidad de disfrutar de ella, no dudes ni un momento para disfrutarla. Aprovecha de colocar ventanales grandes, que pueda favorecer su uso.

Lámparas en el techo

Este tipo de lámparas suelen ser beneficiosas para cualquier techo de la vivienda. Para ello tienes un abanico de posibilidades, es decir, lámparas y plafones de techo, los cuales aparte de decorar, pueden ser colocados en cualquier estancia.

Las Lámparas de araña, suelen tener un estilo único y además sumamente decorativo, por lo tanto, es ideal para colaborar con la decoración del lugar y desde luego aportan luminosidad a todos los espacios donde sean instaladas.

Del mismo modo, las regletas de techo, son ideales especiales para los salones así como los comedores, puesto que, puedes disponer el lugar hacia donde necesites iluminar.

¿Y las lámparas auxiliares?

No siempre se puede conseguir la iluminación deseada, es por ello que en algunos momentos se necesitará la utilización de las lámparas auxiliares. Lo beneficiosa que tiene este tipo de luz extra, es que puedes colocarla en cualquier lugar de una habitación o sala.

En la sobremesa, mesa o simplemente una lámpara de pie o de pared,  cualquiera es ideal.

Verifica la luz que cada habitación necesita

Cada habitación de la casa necesitará un nivel de luz en particular, es por ello que se hará necesario tomar en cuenta las dimensiones de cada espacio necesitara. Es por ello que deberás medirla mediante lo que se conoce como “luxes”, es decir, un lux se encuentra relacionado con los lúmenes con los metros cuadrados y va a determinar la intensidad que necesita el espacio de la luz.

Ya no tendrás preguntarte, ¿Cuál es la iluminación ideal para nuestra vivienda? Puedes recurrir afortunadamente a los tipos de lámparas indicadas anteriormente. Aplícala para cualquiera de los espacios de tu vivienda en Colinas de MonteAlegre o en Condominio Tierras del Este.

Comparar listados

Comparar