• Altavista Comercializadora Propiedades en Costa Rica

Compare Listings

Soluciones Sencilla para Decorar tu Casa

Soluciones Sencilla para Decorar tu Casa

Si has notado que tu hogar empieza a ser algo monótono y deseas cambiarlo, pero no tienes suficiente dinero, no hace falta que renuncies a la idea de redecorar tu hogar. En este momento te daremos algunas soluciones sencillas para decorar tu hogar.

Para empezar si te gustan las manualidades, y se te hace fácil crear detalles interesantes con tus propias manos es una de las soluciones sencillas para decorar tu hogar, en caso de que personalmente no tengas esas habilidades pero un familiar te pueda ayudar, sería otra buena opción, quizá puedas hacer algún jarrón que se vea interesante, o algún portar-retratos donde aparezcas las fotos de la familia o momentos importantes que traigan un bonito recuerdo cada vez que lo mires.

Una opción interesante es colocar de alguna manera una iluminación que refleje de manera atractiva o acogedora según sea el espacio en que este colocada, y depende del espacio y para lo que se desee utilizar, en la habitación por ejemplo se vería muy interesante y acogedor una luz tenue amarilla que de una sensación de relax, el baño podría tener dos tipos de iluminación depende del tipo de vida que lleves, si eres una persona casada tú  y tu pareja se sentirían muy cómodos en un baño con una luz tenue igualmente amarilla, aunque es importante tener un cambio de luz al momento en que necesites usar el baño para asearte, ya que la luz tenue te será muy incómoda para ciertas necesidades.

No importa si tu casa está en Vistas Santa Ana, Condominio Terralta o Santa Ana Boulevard. Todos nuestros consejos se pueden aplicar a la casa de tus sueños.

Si hablamos de la habitación de un niño pequeño por ejemplo se podría colocar una base alrededor de la lámpara que ilumine de un color verde, azul o rojo según sea su gusto e incluso es posible que refleje alguna  forma o figura con las que él se sienta cómodo, y de esa manera el niño se sentirá agradado en su habitación con un ambiente a su gusto, de esta manera no hace falta cambiar muchas cosas en la habitación ya que la luz creará un ambiente completamente diferente en Estancias Guachipelin.

En caso de que hablemos de la habitación de una niña pequeña también hay varias soluciones sencillas para decorar como lo es por ejemplo la misma luz que hablábamos antes pero con el color que sea su favorito que por razones obvias no será el mismo color que el que escoja el niño. Aunque puede ser quizá una lámpara pequeña que refleje alguna luz tenue y con ella ambientar el lugar de una forma interesante y diferente.

Related posts

Como Remodelar el Interior de la Casa

Como Remodelar el Interior de la Casa Si te interesa la decoración interna que podría tener tu...

Continue reading

Como combatir la humedad en nuestras casas

En Costa Rica hay un clima que varía depende de la temporada, esto es algo que  debemos tomar en...

Continue reading

Repase todas las opciones antes de comprar una casa o un terreno

Comprar una casa o una propiedad es un momento de suma importancia. El valor de este tipo de...

Continue reading