Amenidades con que cuentan los condominios en Costa Rica

  • 1

Todos queremos vivir en un entorno de tranquilidad y obviamente con las comodidades necesarias para llevar una vida confortable. Es por ello que antes de adquirir una propiedad es necesario saber las Amenidades con que cuentan los condominios en Costa Rica.

Para saber con cuáles amenidades cuenta una propiedad en un condominio es fundamental comenzar una investigación pormenorizada acerca de los aspectos implícitos, es decir, los detalles de la misma, sus acabados, la seguridad que provee y muchas otras cosas más.

Cada uno de estos elementos van a contribuir en el bienestar de todos los miembros de la casa y si son confiables y seguros, estoy complemente convencido de que será favorable en todo momento.

¿Amenidades? ¿Qué son?

De seguro las conoces o has escuchado hablar acerca de ellas. Las amenidades vienen siendo los tributos, así como los beneficios que tienen de manera interna un condominio. Es decir, aquellos elementos que tienen la finalidad de complementar tu vida.

Te menciono algunos ejemplos de las amenidades que puede ofrecer un condominio en Costa Rica.

  • Gimnasio: Si eres de las personas que les gusta cuidar su cuerpo, sin necesidad de ir muy lejos, el gimnasio es una buena opción. En la actualidad existen muchos condominios, por no decir la mayoría, que los tienen.
  • Piscina: El área de la piscina es una de las amenidades más llamativa que puede tener un condominio. Ya sea para pasar un momento tomando el sol o echarte un chapuzón tú o tus hijos, es lo ideal, sin necesidad de salir de casa. Si eres de los que les llama la atención este tipo de amenidades, averigua si Condominio Tierras del Este o también Condominio Distrito San Juan, los ofrecen.
  • Parque infantil: Otra de las áreas consideradas importante en un condominio, yo diría que principal e indispensable. La mayoría de las familias que se deciden por comprar una propiedad en un condominio, tienen niños pequeños, es por ello que se inclinan por una propiedad que cuente como amenidades de este tipo, especial para el sano disfrute de los más pequeños de la casa. Y lo mejor de todo, estando muy cerca de casa.
  • Canchas deportivas: Algunos miembros de familia o sus familiares pueden gustarle vivir en un condominio que cuente con canchas deportivas en los que se pueda practicar algún tipo de deporte.
  • Área para parrillada: También es considerada una amenidad importante y además interesante, el poder contar con un espacio en el que se pueda compartir con amigos y familiares de manera sana.

¿Cómo saber si la propiedad a escoger cuenta con amenidades?

Definitivamente, luego de todo lo mencionado, debes necesariamente ponerte en contacto con la empresa dueña de los proyectos inmobiliarios o con tu agente de bienes raíces.

Esto con la finalidad de averiguar si el condominio posee amenidades y cuáles son. Si te llaman la atención algunas de estas propiedades ubicadas en Condominio Tierras del Este o Condominio Distrito San Juan, no dejes de preguntar acerca de las amenidades con que cuentan los condominios en Costa Rica.

Compare listings

Compare
Buscar