Armonizando tu hogar con feng Shui

  • 1

Si queremos renovar los espacios, nada mejor que ir armonizando tu hogar con feng shui. Esta es una filosofía china que tiene como finalidad mejorar cada espacio en casa y orientarlo de manera tal que pueda fluir la energía con resultados realmente satisfactorios.

Solo para entender un poco más a que se refiere, el feng shui tiene preceptos referentes al viento y agua, todo con la finalidad de traer importantes cambios desde el punto de vista de la salud.

Lo que nos recomienda el feng shui para armonizar nuestros espacios

Ya sea que te encuentres viviendo en cualquier zona de Costa Rica, en Condominio Monte Altoasí como en Condominio Nobleza de Coris, solo por mencionar algunos de los muchos que existen en el país, es importante entender que en cualquiera tiene cabida esta milenaria filosofía.

El feng shui como se mencionó, tiene la finalidad de cumplir un propósito y para lograrlo, se necesitará  hacer lo siguiente.

  • No dejes tirado aquello que se rompe. Cuando algo en tu casa se dañe, lo más conveniente es que se repare. Esto es importante, especialmente porque la energía positiva se hará presente en casa luego de haber realizado esto.
  • No acumules objetos. Para ello, si tienes algo que no usas o no es necesario mantenerlo contigo, deberás desprenderte de ello.
  • Ventanas abiertas. Deja que fluya el aire por todos tus espacios, de manera tal que la energía se mueva.
  • Has uso del sol. Cuando entra el sol en casa, se incrementa la buena vibra, la energía, por lo tanto, si desea mover la energía en casa, usa el calor que nos brinda el sol.
  • Mantén en casa plantas. Las plantas se encargan de purificar el aire y dan vistosidad a cada ambiente.
  • Promueve el minimalismo. ¿Qué quiere decir esto? Fácil, el feng shui no recomienda la acumulación de aquello que te sobra, es por ello que se recomienda optar por aquello que realmente necesitas tener en casa y por ende aquello que te será útil.
  • Cuida la entrada de tu casa. Siempre debes tener en cuenta que la entrada es el punto focal de la casa, es decir, por medio de esta la energía entrará, es por ello que se recomienda mantenerla siempre pulcra, ordenada, todo con la finalidad de que se pueda disfrutar del equilibrio.
  • Si tienes que renovar tu colchón, no lo compres de segunda mano.
  • En tu habitación. Procura que la cabecera de tu cama sea de madera, esto te permitirá descansar plácidamente.
  • Mantén el orden en tu armario. El Orden es fundamental para lograr que fluya la buena energía. Al igual que el ático, debe estar ordenado y limpio siempre.
  • La parte externa de casa, también debe estar arreglada. Tratemos de que el jardín se mantenga bonito y vistoso, esto te permitirá disfrutar de la tranquilidad que tanto anhelas.

Ahora que sabes cómo ir armonizando tu hogar con feng shui, y la importancia que tiene el feng shui para cualquier espacio, no dejes de aplicarlo en tu hogar, en Condominio Monte Alto o en Condominio Nobleza de Coris, si te encuentras viviendo allí.

Compare listings

Compare