Cómo armonizar tu hogar a través del Feng Shui

  • 1

Si andas en búsqueda de un mejor bienestar para ti y los tuyos, debe saber cómo armonizar tu hogar a través del feng shui, con esta arte milenaria lograras disfrutar de toda la energía positiva necesaria para lograr el bienestar

El feng shui es un arte milenario en el que se respeta la energía vital que tiene cada espacio y la idea es saber canalizar cada uno de ellos para garantizar la armonía y la tranquilidad que tanto necesitamos cuando vivimos en lugares como Colinas de Montealegre, Residencial Omega y otros de la zona este de la capital.

Si de decoración hablamos

En este punto se hace necesario realizar una buena escogencia de la decoración más adecuada en nuestro hogar, eso implica muchos elementos tales como los colores que se utilizan, la correcta distribución de los espacios acorde a un punto cardinal en específico.

  • Uso de los espejos como elemento decorativo

No  cualquier espacio es idóneo para colocar un espejo, dependiendo de la posición puede resultar beneficioso o no para nosotros.

En especial se recomiendan que estos no sean fragmentados, ya que dispersan el poder, pueden ocasionar molestias.

No se recomienda el uso de espejos que se encuentren desgastados u oxidados, así que si posees uno, se sugiere irlo a cambiarlo de manera inmediata.

Coloca espejos redondos u ovalados.

No coloques espejos al final de la escalera, no coloques espejos enfrentados, que no reflejen cosas en mal estado y que no reflejen facturas o relaciones de pago.

  • Como decorar el baño con feng shui

Este es un sitio que también se hace necesario decorar ya que es un sitio sumamente delicado ya que si no se logra mantener un adecuado flujo de energía puede llegar a provocar pérdidas financieras considerables.

Se debe tener especial  consideración con los desagües ya que son el lugar por donde se drenan los desechos y al estar el agua en  movimiento  puede resultar perjudicial.

Para ello se debe tener cuidado en lo relativo a la posición que ocupa el baño, la decoración del mismo también es muy importante, ya que este debe ser una estancia agradable y muy equilibrada. Para ello toma en consideración algunas recomendaciones:

  • Procura que este siempre se encuentre limpio y ordenado.
  • La taza del inodoro debe encontrarse siempre abajo, ya que si se deja abierta a través del agua puede llegarse a perder dinero y la suerte.
  • Se sugiere la colocación de una lámpara de sal o de amatista encima del tanque del inodoro, esto funciona como elemento tierra, logrando de esta manera perder la energía vital de la casa.

Conozca los principales condominios estilo Feng Shui en Curridabat:

Distrito San Juan

  • Donde ubicar las plantas

Las plantas son consideradas las mejores aliadas en el hogar, ya que pueden traernos muchos beneficios tales como lograr un ambiente armónico, elimina agentes tóxicos y también ayudan a reducir los niveles altos de estrés por la cual podamos estar pasando.

Nos protegen y nos ayuda a canalizar buena energía, mejoran la concentración, generan felicidad, equilibran y armonizan el ambiente.

Si deseamos lograr la armonía no coloques plantas que tengan puntas afiladas ya que las mismas representan dificultades, flores secas y artificiales ya que según el feng shui son consideradas energía inerte por lo tanto no se recomienda.

Se recomienda tener en casa plantas tales como lirios, bambú, planta del dinero, otras.

 

Compare listings

Compare