Boutique living, Condominio Monte Real Curridabat

  • 1

Entres Guayabos de Curridabat y Concepción de Tres Ríos, a escasos minutos de importantes centros comerciales y centros educativos se encuentra Condominio Monte Real Curridabat, un proyecto de apartamentos tipo boutique en una sola torre de 7 pisos.

El proyecto está compuesto por alrededor de 37 apartamentos de dos y tres habitaciones, la torre tiene seis pisos residenciales y un roftop terrace. Además de estar en una zona de alta plusvalía, Monte Real Curridabat goza de la cercanía con importantes áreas comerciales, supermercados, centros educativos y de las principales arterias viales del Este.

El desarrollo se destaca por su ubicación privilegiada, vistas panorámicas y las amenidades que posee como zonas sociales en la terraza, sala de entretenimientos y zona de juegos, los precios de los apartamentos convierten en proyecto en una de las mejores opciones de apartamentos en Curridabat.

Condominio Monte Real posee amplias zonas verdes, así los residentes podrán salir a caminar, tomar aire y disfrutar de ellas a cualquier hora, pues el proyecto dispone de seguridad 24/7 , nos explica Jorge Rodríguez asesor del ventas de Altavista y encargado de ventas de Monte real Curridabat.

Actualmente, los apartamentos en Monte Real Curridabat se cotizan desde los $178.000 a $300.000 mil dólares, dependiendo del tamaño, características y del número de piso, ya que desde el segundo nivel se dispone de vistas espectaculares de la chanca de golf de Monterán y de increíbles vistas de San José. El proyecto Condominio Monte Real se encuentra 100% construido, por lo que cuenta con entrega inmediata de sus apartamentos.

Compare listings

Compare