Apartamentos mileniales para jóvenes

  • 1

Espacios integrados, mayor iluminación y zonas adaptables son parte de la tendencia de los apartamentos que suma cada vez más adeptos. Se trata de un solo espacio, abierto en el que se distribuyen todos los elementos necesarios para la habitabilidad, dejando atrás el modelo delimitado por paredes, con símbolo de privacidad.

Las divisiones son cosa del pasado, estando en la sala se puede ser testigo de lo que ocurre en el exterior y compartirlo. Este tipo de vivienda cuenta con uno o dos  cuartos, va muy dirigido a un mercado de jóvenes profesionales, con ambientes agradables, casas de doble altura, buena iluminación, y por lo general son unidades pequeñas pero con medidas optimizadas como lo podemos encontrar en proyectos como Vía Natura Curridabat, Nueve 84 y Nest Freses, los cuales fueron cuidadosamente diseñados pensando en las tendencias de los jóvenes.

Los hogares abiertos ganan terreno, por su diseño sin límites que promueven la interacción.  La generación millennial, opta por sitios prácticos y al alcance de la mano. Los altos precios de los alquileres y la construcción hacen que aquellos que trabajan a distancia, las personas solteras y las parejas que se independizan, opten por lugares adaptados a sus necesidades y a sus características.

El diseño de los apartamentos en Curridabat no ha cambiado tanto en los últimos años ni va a cambiar, sin embargo la nueva generación es más cambiante y los gustos varían. Ahora se buscan zonas verdes para disfrutar el entorno y mantenerse en una zona segura, añadieron los asesores de Altavista Bienes Rices. Así restauraciones o concepciones desde obras económicas, diseños flexibles, integrales y artificialmente iluminados, representan la oportunidad de muchos de contar con una vivienda propia, adaptada a sus gustos y necesidades.

Compare listings

Compare