Compare Listings

Seguridad y diversión en el hogar

Permitir a los niños salir a la calle en cuanto de otra época,  por esta razón los condominios son la solución de una infancia fuera de las cuatro paredes. Una de las cualidades que tienen todo los condominios es la naturaleza integrada a la vida cotidiana y áreas comunes para el disfrute de grandes y pequeños.

La esencia es el núcleo familiar, no importa que tan grande o pequeña sea. Por tal motivo, las edificaciones son bajas, con grandes balcones y ventanas, tanto de frente como contrafrente, para aprovechar al máximo el contacto con el verde.

Es el lugar más cotizado para vivir. La piscina, seguridad 24 horas y electrificación perimetral lo hacen atractivo para las familias, recalco Carlos Hernandez, asesor de ventas en Condominio TerraltaTierras del Este Curridabat.  Las amenidades son el punto estrella, las áreas de niños, gimnasios y ranchos son fundamentales y casi una necesidad para quienes buscan vivir en un condominio.  Años atrás esto no era fundamental. Ahora los condominios deben brindar opciones de esparcimiento para grandes y pequeños.

Entre las principales novedades por parte de las inmobiliarias, está la inclusión de reglamentos más afinados, y sanciones inmediatas en caso de incumplimiento para la tranquilidad de todos los residentes, añadió Jorge Rodríguez,  asesor de ventas de Hacienda Gregal y de la inmobiliaria Altavista en Curridabat.

Las casas cada vez son más pequeñas pero confortables, con espacios para pasar tiempo en familia y con la opción de disfrutar de un ambiente verde para ejercitarse en un ambiente controlado. Por esta razón los condominios siguen en crecimiento y ofrecen una vida plena.

Related posts

Consejos para hacer un movimiento inteligente en bienes raíces en Costa Rica

Costa Rica definitivamente no está en una depresión como muchos quieren hacer que la gente piense...

Continue reading

Ponga su dinero a trabajar en bienes raíces en Costa Rica

Los baby boomers, entre muchas otras personas, están buscando un lugar donde puedan poner su...

Continue reading

Casa en Condominio Hacienda Imperial

Ubicado en la zona de Concepción de Tres Ríos encontramos el Condominio Hacienda Imperial, este...

Continue reading