Casa en Condominio Hacienda Imperial

  • 1

Ubicado en la zona de Concepción de Tres Ríos encontramos el Condominio Hacienda Imperial, este desarrollo constituido por viviendas tipo Town House provee una serie de beneficios a sus residentes que valoraremos a continuación en este articulo.

Beneficios de la compra de Casa en Condominio Hacienda Imperial

  1. El Condominio Hacienda Imperial por su localización geográfica tiene dos formas de acceso, uno ingresando por calle vieja de Tres Ríos en el cruce del Walmart y otra por Concepción de Tres Ríos, carretera que comunica con Curridabat o San Pedro, esta ventaja permite que en caso de algún cierre de una de estas vías contar siempre otra opción.
  2. Facilidades a tan solo minutos: las casas en Condominio Hacienda Imperial están rodeadas por un gran numero de facilidades como: universidades cerca, colegios privados de alto nivel, centros comerciales, centros médicos, comercio variado, lo que brinda a quienes viven en el Condominio Hacienda Imperial, la comodidad de no tener que desplazarse por largos lapsos de tiempo para realizar sus compras.
  3. La distribución de la Casa en Condominio Hacienda Imperial es perfecta para convivir en familia, el diseño esta formado por tres habitaciones, el cuarto principal con su baño completo y un segundo baño completo para las habitaciones secundarias. En el primer piso, se ubica la cocina, sala y comedor, medio baño de visitas, patio y área de lavado. La propuesta del primer nivel es abierta lo que asegura una mayor convivencia, también, por tener una puerta corrediza, estas áreas sociales son iluminadas permitiendo una sensación de amplitud. Los acabados en la Casa en Condominio Hacienda Imperial, son modernos, pero cuidando la linea colonial que caracteriza la fachada que tiene teja y colores beige.
  4. Amenidades y características del desarrollo Condominio Hacienda Imperial, el proyecto ofrece a sus residentes la tranquilidad de vivir en un sitio con seguridad las 24 horas del día los 365 días del año, con un acceso único el control y resguardo de sus vienes están garantizados. también el Condominio Hacienda Imperial, cuenta con piscina para niños y adultos, cancha de tenis, cancha multiusos, gimnasio, salón para actividades, zonas verdes y área de juegos para niños, así mismo, mencionar que son amigables con las mascotas.

Estos beneficios que se han mencionado de manera global, aseguran que la compra de Casa en Condominio Hacienda Imperial es una excelente opción para vivir con la familia o como inversión a futuro, porque vivir en tranquilidad y seguridad es un fin que todos los propietarios desean.

 

 

 

Compare listings

Compare