Condominio Hacienda Imperial

  • 1

Condominio Hacienda Imperial, es un proyecto habitacional conformado por varias etapas en viviendas tipo Town House, con una cómoda distribución, las viviendas son perfectas para familias que disfrutan actividades al aire libre ya que el condominio ofrece a sus residentes: cancha de tenis, piscina para adultos y para niños, áreas sociales, juegos infantiles, salón para fiestas, gimnasio, cancha de tenis y cancha multi usos, lo que les permitirá a los condóminos realizar distintas actividades siempre enfocadas en la familia. Así mismo, y para la seguridad de sus residentes, este condominio cuenta con cerramiento perimetral, casetilla de acceso único controlado por guardas de seguridad.

El Condominio Hacienda Imperial es amigable con las familias y con el ambiente, siendo uno de los pocos residenciales que cuenta con el galardón Bandera Azul, otorgado por sus esfuerzos con la conservación del medio ambiente, ya que entre sus facilidades brinda la recolección semanal no solo de la basura común, sino también, de desechos para reciclar, contribuyendo con su adecuado tratamiento.

Este condominio se encuentra en una excelente ubicación, muy cerca de supermercados importantes como el Walmart, Mas por Menos y AutoMercado, así como de colegios privados y centros comerciales, lo que caracteriza a esta zona como un área de alta plusvalía ya sea para vivir o para invertir.

Lo anteriormente comentado, es importante, para conocer su sostenibilidad, si quieres mas información al respecto, lee nuestro artículo relacionado.

Beneficios de las viviendas en Condominio Hacienda Imperial 

Las viviendas por su distribución son excelentes para familias medianas, las mismas cuentan con la siguientes distribución:

Primer nivel: Sala – cocina y comedor de manera integrada, medio baño, área de lavado y patio posterior. Parqueo para dos autos.

Segundo nivel: Habitación principal con baño completo, dos habitaciones secundarias y baño para compartir.

También, estas viviendas son construidas completamente en block, con acabados coloniales y cuidando cada detalle en el diseño para la comodidad de sus ocupantes.

El proyecto cumplirá con las expectativas de quienes desean vivir en tranquilidad y seguridad para las familias modernas, convirtiéndose en una de las mejores opciones de la zona este de San José.

Ahora que estas listo para vender, conoce los trámites y créditos necesarios.

Compare listings

Compare
Buscar