Condominio 221 en Curridabat

  • 1

En una zona de alta plusvalía y de fácil acceso, encontramos el Condominio 221 en Curridabat, este proyecto entregado tan solo el año pasado, fue planteado como un desarrollo moderno, de arquitectura contemporánea, elegante y sobria.

El Condominio 221 Curridabat, está constituido por lotes y casas, con tamaños de terrenos desde los 250 m2 hasta lotes más amplios de 280 m2, también, las casas construidas por el desarrollador, cuentan con excelentes acabados y una distribución inmejorable que le permitirán vivir a usted y su familia cómodamente.

Este condominio cuenta con seguridad perimetral y vigilancia las 24 horas del día todo el año, así mismo, con amenidades como canchas de tenis, área de juegos para niños bajo techo, piscina, gimnasio bien equipado, salón de eventos sociales y parqueos para visitas.

¿Por qué comprar en Condominio 221 Curridabat?

Excelente ubicación

Cerca de colegios de renombre

A tan solo minutos caminando de supermercados como el Automercado

Ambiente seguro y tranquilo

Desarrollo moderno

Amenidades para toda la familia

Zona de alta plusvalía

Centros gastronómicos cerca

 

El Condominio 221 Curridabat ofrece también a sus residentes calles adoquinadas, electrificación subterránea y precios excepcionales, que lo convierten en uno de los condominios más atractivos de la zona.

Es importante tomar en cuenta que el Condominio se encuentra rodeado por otros desarrollos de reciente construcción y enfocados en un mercado exigente, lo que le dará la tranquilidad de que está realizando una excelente inversión pensando a futuro.

El Condominio 221 Curridabat cuenta con todas las facilidades que las familias modernas requieren, cerca de todo, pero a la vez en un ambiente de tranquilidad , 221 Curridabat es la mejor opción para desarrollar su vida o su inversión.

¿Te gustaría tener un punto de comparación?, en Curridabat encontramos un condominio similar en características y precio pero con una ubicación que ofrece ventajas muy distintas. Visita nuestra página sobre el Condominio Avenida del Este Curridabat.

 

 

 

 

 

 

 

Compare listings

Compare