Busque un agente de bienes raíces en Costa Rica

  • 1

Busque un agente de bienes raíces en Costa Rica

Los bienes raíces en Costa Rica han sido una atracción para los expatriados desde hace muchos años. Los agentes en el mercado de bienes raíces de Costa Rica dicen que la mayoría de las personas que se mudan originalmente a la región vienen por negocios o por placer y se dejan seducir por el estilo de vida relajado, el exuberante paisaje tropical y la cultura vibrante. Este país latinoamericano ubicado entre Nicaragua y Panamá alberga a casi 5 millones de residentes y está orgulloso de su alta tasa de alfabetización (96%) y baja tasa de desempleo (4.6%). Esta república democrática está presidida por Oscar Arias Sánchez y es tan neutral como Suiza y alienta firmemente a los inversionistas extranjeros.

Dado que el mercado inmobiliario de Costa Rica se basa en el dólar estadounidense, los norteamericanos generalmente encuentran que las propiedades son sorprendentemente asequibles. La mejor manera de encontrar una increíble porción de bienes raíces en Costa Rica es volar para una visita y reunirse con uno de los agentes locales para que puedan mostrarle diferentes propiedades. Los agentes en el mercado inmobiliario de Costa Rica promueven todo, desde villas en la playa hasta retiros en la selva. Muchos inversionistas compran en línea sin ver la propiedad y terminan decepcionados cuando finalmente llegan a la propiedad.

De todos modos, hay muchas hermosas parcelas de bienes raíces en Costa Rica para comprar. Alrededor del 70% de la población de Costa Rica vive en la región del Valle Central, donde hay algo para todos. A la gente que le gusta el clima frío, la gente amigable y los edificios antiguos de piedra y la arquitectura les encantará Cartago, mientras que los que buscan un clima cálido en una ciudad con todas las comodidades disponibles pueden elegir Alajuela. Grecia fue votada como la ciudad más limpia de América Latina. Escazú es el hogar de ex embajadores estadounidenses que trabajan en el centro, La Garita es un hermoso pueblo adecuado para la jardinería y Tarrazu es conocido por su hermoso clima y su increíble producción de café.

Que Lugares son Recomendados?

Los inversionistas interesados ​​en bienes raíces en Costa Rica pueden visitar lugares como Corcovado, Tortuguero, Puerto Viejo, Bahía Drake, Sarapiquí y Cahuita en la Costa Caribe o Playa Flamingo, Playa Hermosa, Potrero, Golfo de Papagayo, Tamarindo, Conchal o Langosta en el Pacífico Norte , todos los lugares con una belleza natural impresionante que hacen que este mercado sea tan valioso.

El Valle Central de San José ofrece excelente desarrollos para invertir, entre ellos Condominio 221 y Condominio Terralta Tres Ríos. En los cuales pueden encontrar tanto casas como lotes.

En este país centroamericano descubrirás todo lo que buscas; Si ya estás familiarizado con la tierra de Costa Rica, ya sabes de qué estoy hablando, las bellezas, la naturaleza, la sensación de paraíso que obtienes cuando te sientas solo en una playa de arena blanca para que te visiten monos y olas. Estas son las experiencias que han convencido a los visitantes a mudarse y pasar el resto de sus vidas en Costa Rica.

Compare listings

Compare
Buscar