La Mejor Opción del Este; Condominio Terralta Tres Ríos

  • 1
Condominio Terralta

La Mejor Opción del Este; Condominio Terralta Tres Ríos

Condominio Terralta es un proyecto residencial de aproximadamente 120 filiales en condominio.  Ubicadas en Concepción de Tres Ríos frente al Colegio Anglo. El desarrollo Condominio Terralta es fácilmente accesible por Concepción de Tres Ríos o por el lado de Calle Vieja a Tres Ríos. Muy cerca del AutoMercado.

Condominio Terralta
Condominio Terralta

Debido a su cercanía con los principales colegios y escuelas del vecindario se ha convertido en el condominio de referencia para los que buscan una mejor calidad de vida y disfrute de amenidades.

Que ofrece Condominio Terralta?

En Condominio Terralta las amenidades son una de sus principales atracciones, las cuales han marcado la diferencia con otros condominios. Para el disfrute de todos sus inquilinos el condominio cuenta con:

  • Piscina de gran tamaño
  • Salón de Fiestas
  • Guardería
  • Parque de Meditación y Yoga
  • Seguridad las 24 horas del día.
  • Cancha de Tenis

Qué tipo de Casas encuentro en Terralta Tres Ríos?

La arquitectura predominante en el condominio es de corte moderno y contemporáneo. La mayoría de las casas con medidas desde los 150 mts a 280 m2 de construcción. Las construcciones de dos pisos son predominantes en el condominio, esto como motivo de un mayor aprovechamiento del tamaño de los lotes.

Los precios de las casas en Condominio Terralta inician desde los $153.000 mil dólares hasta los $280.000 mil dólares. La diferencia radica en el tamaño de la construcción y en el nivel de los acabados.

Con ejemplo de tenemos una casa de dos niveles de 245m2 de construcción con las siguientes características: 4 habitaciones (1 principal y 3 secundarias) 2,5 baños completos. Con un concepto de arquitectura muy abierto en zonas sociales y su terraza. Los acabados son tope de línea y modernos. El precio de venta de es de $238.500 dólares. Coordine una visita a Condominio Terralta y conozca más detalles de esta fabulosa casa en condominio Terralta.

Para los clientes que desean construir su casa según sus necesidades y su gusto, ofrecemos lotes en Condominio Terralta: todas las propiedades son completamente planas con precios de inicial desde los $82.000 mil dólares a los $95.000 dólares.

Compare listings

Compare