Costa Rica ofrece increíbles aventuras y paisajes exóticos

  • hace 3 años
  • Blog
  • 1

Para aquellos que buscan las mejores vacaciones de aventura, ya sea solo o con su familia, no busque más, el hermoso y exótico país de Costa Rica, con sus playas de arena dorada, volcanes activos, exuberantes bosques densos de lluvia y nubes, y asombrosos pueblos costeros vibrantes. Con algo para todos, este pequeño país centroamericano se ha convertido hoy en uno de los destinos turísticos más populares del mundo, con mucho que hacer y mucho que ver.

Con unas fantásticas vacaciones de aventura para todos, Costa Rica combina un estilo de vida relajado con una belleza natural asombrosa y una amigable población local de Tico para brindar unas vacaciones inolvidables e inolvidables. Con una impresionante riqueza de parques nacionales, que cubren más de una cuarta parte de la superficie terrestre del país, Costa Rica ofrece a los amantes de la aventura una etapa emocionante; aquí se ofrece todo, desde ciclismo de montaña hasta rafting en aguas rápidas, y caminatas en la jungla hasta recorridos en canopy y rappel por los verdes bosques del lugar. Para aquellos que disfrutan del océano en todo su esplendor, Costa Rica tiene algunos de los mejores lugares para practicar surf y oleaje en el mundo, con increíbles oportunidades para practicar snorkel y submarinismo.

Para aquellos que disfrutan de un sinfín de pruebas serpenteantes en medio de algunos de los bosques más exuberantes y magníficos, Costa Rica tiene algunas posibilidades increíbles de caminata y senderismo. Visite el hermoso Parque Nacional Manuel Antonio o realice una caminata en el maravilloso Parque Nacional Rincón de la Vieja para convertirse realmente en uno con la naturaleza. Sin embargo, si lo prefiere, puede visitar las selvas aisladas y remotas del Parque Nacional Corcovado, que alberga la última selva tropical costera del Pacífico restante.

En Costa Rica también abundan las oportunidades de rafting y kayak en aguas bravas. Salga en kayak en mar abierto o descienda en balsa por los rápidos rugientes del Pacuare, Revenatzon y Naranjo de Río para un paseo salvaje. Pero si lo tuyo es el surf, entonces ve a las fantásticas playas que ofrece Costa Rica. Visite la Salsa Brava, Ollie’s Point, Witches Rock, Pavones o Playa Hermosa en Puntarenas para conocer algunos de los lugares para surfear más espectaculares del mundo.

Para explorar algunos de los paisajes más bellos de Costa Rica bajo el agua, bucee a lo largo de la costa de Bahía Drake o Bahía Drake o visite la encantadora Isla del Caño, hogar de la vida submarina y marina más fabulosa del país. A lo largo de la costa guanacasteca de la Península de Nicoya se pueden encontrar excelentes oportunidades para practicar snorkeling en Playas del Coco, Playa Ocotal y Playa Hermosa. Y si todo esto no es suficiente, intente hacer rappel en algunas de las hermosas cascadas de Costa Rica alrededor de las áreas de Puerto Jiménez y Cabo Matapalo.

Como puede ver, la versatilidad de Costa Rica no solo se extiende a su paisaje, sino también a sus fantásticas oportunidades de aventura. ¡Venga a este hermoso país tropical para experimentar Pura Vida o la ‘Vida Pura’ y viva la aventura de su vida!

Comparar listados

Comparar