Costa Rica Real Estate sigue creciendo en el mercado del lujo

  • 1

Los bienes raíces en Costa Rica han visto un gran aumento en el desarrollo de comunidades de alto nivel, villas, propiedades de lujo y muchos otros proyectos que atienden a aquellos que buscan propiedades de alto nivel en venta.

El mercado inmobiliario de Costa Rica es un mercado que ha experimentado un crecimiento asombroso en los últimos diez años, con un aumento asombroso de las inversiones extranjeras y una atención especial a los bienes raíces residenciales de lujo en Costa Rica durante el período reciente de una economía problemática en los Estados Unidos.

Los bienes raíces en Costa Rica han visto un gran aumento en el desarrollo de comunidades de alto nivel, villas, propiedades de lujo y muchos otros proyectos que atienden a aquellos que buscan propiedades de alto nivel en venta.

El clima tropical, las divertidas actividades al aire libre, la diversidad de terrenos y las maravillas ecológicas naturales del país se combinan para hacer de los bienes raíces de Costa Rica uno de los lugares más buscados para vacaciones y casas de retiro. Los inversionistas están descubriendo que comprar residencias de primera clase en los desarrollos de este país en los lugares más populares está generando increíbles ganancias.

El interés en este mercado, especialmente en los listados de desarrollos de lujo, está alcanzando grandes niveles, incluso si se ha desacelerado un poco debido a la situación económica en América del Norte, ya que todavía hay muchos inmuebles en venta. Altavista le ofrece al comprador propiedades en los mejores residenciales en la zona Este de San Jose, lote en condominio terralta, una bella casa en condominio 221 , entre los más lujosos tenemos Hacienda Gregal, Tierras del Este Curridabat.

Las propiedades inmobiliarias de Costa Rica en la región del Pacífico Central, con terrenos costeros y montañosos, son la zona de mayor crecimiento en el país. Hay varias actividades al aire libre emocionantes y llenas de adrenalina para elegir en el área del Pacífico Central del país, como surf, rafting, canopy, parasailing, pesca deportiva y paseos a caballo, todo a solo unos minutos de los puntos calientes de las propiedades inmobiliarias.

Jaco es uno de los lugares más populares de la región, si no es el más popular, y ofrece una amplia selección de hoteles, restaurantes de cocina internacional, casinos, galerías, entretenimiento nocturno y una gran cantidad de bienes raíces en venta. San José, la capital de Costa Rica, está a dos horas en automóvil de esta popular ciudad y también es un mercado en auge en el sector inmobiliario de Costa Rica.

El área de Jaco, donde se ubican varios desarrollos, ha pasado de ser una pequeña ciudad surfera adormecida, a una ciudad viva, llena de emoción y de enormes cantidades de propiedades en venta. La ciudad está en auge y está llena de vida nocturna, ya que muchos turistas visitan la zona y muchas personas nuevas compran y se establecen en la hermosa zona.

Aquellos que buscan un lugar de retiro satisfactorio o el destino de vacaciones perfecto han descubierto que el Pacífico Central tiene justo lo que quieren y buscan. Con una temperatura anual promedio de 81 F (27 C), una diversidad biológica infinita como miles de especies de plantas y vida silvestre, volcanes, increíbles vistas al mar y cascadas y vistas de las selvas tropicales, no es de extrañar por qué los bienes raíces de Costa Rica se han convertido en el destino favorito de Tantos.

Compare listings

Compare