Los expatriados aman a trasladarse a Costa Rica

  • 1

Es fácil ver por qué la gente quiere comprar bienes raíces en Costa Rica para la venta y si está considerando invertir en un futuro próximo, es posible que desee considerar este mercado y todo lo que tiene que ofrecer.

Los bienes raíces en Costa Rica están viendo una cantidad creciente de expatriados que están invirtiendo en el mercado. Si bien el mercado inmobiliario estadounidense es inestable e inseguro, no hay nada de eso en el sector inmobiliario de Costa Rica, por lo que muchas personas se sienten atraídas por él.
Este mercado ha demostrado a los inversores que comprar una propiedad aquí es una opción fantástica si quieren escapar de un mercado costoso y restrictivo.
Todo lo que tienes que hacer es echar un vistazo a Costa Rica, y te darás cuenta de por qué propiedades de Costa Rica  están en aumento en los últimos años . La tierra en este país está llena de hermosas vistas, y también encontrará exuberantes hábitats y playas vírgenes, lo que ha hecho del país un lugar muy popular para los vacacionistas.
El país se está convirtiendo en un destino popular para aquellos que desean comprar casas para jubilados o casas de vacaciones como en Condominio 221, y la inversión en bienes raíces en Costa Rica también ha atraído a la gente cada vez más en los últimos años. Las leyes en el país son fáciles y relajadas y muchos inversionistas están obteniendo ganancias y disfrutando de todo lo que el mercado les ofrece.
En los últimos tiempos, los bienes raíces aquí, especialmente frente a la playa, se han convertido en un producto muy importante. En los últimos años, los bienes raíces en Costa Rica se han apreciado al menos un 10% cada año, y en algunos casos incluso más.
A medida que más y más personas se emocionan con los bienes raíces de Costa Rica, hay aún más personas que buscan propiedades en venta porque están comenzando a decidir comprar una nueva casa o una segunda casa de vacaciones.
Hay muchas razones diferentes por las que tantas personas invierten en este mercado y una de las principales es que las casas, las tierras y los bienes raíces en general son asequibles.
Por supuesto, desde que el mercado ha experimentado un auge, los precios se están inflando, pero todavía están muy lejos de los precios de bienes raíces que se encontrarían en los mercados de América del Norte.
Por ejemplo, hay una propiedad frente al mar que costará tan poco como $ 90,000 y algunas casas en la playa costarán tan poco como $ 260,000, lo cual es una excelente oferta.
Otra razón por la que a muchas personas les encanta invertir en Costa Rica es que el país es un país estable, el más estable de la región. Esta es una nación pacífica, que es un gran factor de atracción para las propiedades inmobiliarias de Costa Rica.
Por lo tanto, es fácil ver por qué las personas desean comprar bienes raíces en Costa Rica para la venta y si está considerando invertir en un futuro próximo, es posible que desee considerar este mercado y todo lo que tiene para ofrecer.

Compare listings

Compare