Las más novedosas tendencias en cuanto a decoración de interiores

  • 1

Está de moda decorar y lucir los mejores espacios en casa, y para que te enteres revisa las más novedosas tendencias actuales en cuanto a decoración de interiores. Te permitirán mejorar notablemente cada espacio, con naturalidad y elegancia.

Además de conseguir tener una vivienda altamente sostenible, eficiencia y también ecológica. Es por ello que deberás prestar atención a estas tendencias que se mencionan a continuación.

Tendencias para decoración de interiores

Las cocinas blancas no pasan de moda. Esto es un hecho, el tener una cocina blanca nos aporta espacios y luminosidad, por lo tanto, no dejes de considerar el hecho de renovarla.

La piedra sigue estando presente en cualquier espacio de casa. La tendencia actual no deja de lado el uso de este bello y funcional elemento para decoración. En Condominio Tierras del Este o Condominio Hacienda Gregal puedes modificar el ambiente con tantas opciones que existen actualmente. Puedes optar por el granito o mármol, es lujoso y fácil de colocar.

Los colores cálidos siguen mandando. Para este año que recién empieza, los colores suaves son la tendencia, puesto que, son ideales para crear un ambiente de relajación que invitan al confort, calidez y energía, por lo tanto, es sugerido, para los dormitorios, incluso para las oficinas.

Los colores de moda son por ejemplo el amarillo, el cual transmite energía y calidez, así como sobriedad a cada espacio. Los tonos rosas son ideales para los dormitorios, puesto que son tiernos y proveen comodidad en la intimidad.

Los muebles con curvas son lo ideal para cualquier espacio. Quizás tengas en casa los muebles de líneas rectas, es hora de guardarlos y hacerle espacio a las curvas, a las formas sinuosas, con arcos, bordes suaves, los cuales te brindan dimensión a cada espacio de tu casa.

No olvides la decoración natural. Este año debemos volver a nuestras raíces y esencia, en pocas palabras, a lo natural, y es por ello que las tendencias en decoración no escatiman esfuerzo en ello.

Para ello podemos hacer uso de los textiles con motivos botánicos, mobiliarios y elementos decorativos realizados con materiales, los más naturales posible.

No olvidemos colocar las lámparas y apliques. Siempre se hace necesario realizar de manera conveniente la selección de las lámparas más adecuadas para cada espacio de la casa, sin embargo, es importante jugar con lo que se encuentra de moda y que respete la funcionalidad.

Es por ello que este año las últimas tendencias se enfocan al uso de las lámparas y apliques grande, es decir, colgantes, candelabros y lámparas grandes en aquellos espacios de reducido espacio.

Esto permitirá además proporcionar la iluminación que requiere cada espacio, tan necesario para el bienestar de todos los integrantes de la familia.

Algo importante, la artesanía. Son elementos que resaltan la tradición y modernidad en cualquier zona de la casa. Tenlo presentes al momento de decorar.

¿Y entonces, seguirás las últimas tendencias en cuanto a decoración de interiores?

No dejes pasar las últimas tendencias para decorar el interior de tu vivienda, en Condominio Tierras del Este o Condominio Hacienda Gregal, siempre se pueden usar.

Compare listings

Compare
Buscar